Cancelacion Cablevisión Experiencia

Cancelacion Cablevisión Experiencia

Bueno este post es solo una pequeñísima guía de como cancelar el servicio de cable, internet y teléfono de la empresa cablevision. 

He aquí mi experiencia:

Bueno para empezar déjenme decirles que aguante 15 años con el servicio de cable y unos años menos con el servicio de internet. En general en todos estos años el servicio fue mas o menos el adecuado. Claro cuando tuve el servicio de cable antes de que metieran sus decodificadores, el servicio era excelente, por la facilidad de tener cable en varias televisiones a la vez, sin pagar más.

La razón principal por la que cancelo mi contrato con cablevision es porque quiero probar otras opciones. 

Otras de las razones fueron las fallas en el servicio, Si uno tuviera los registros de cada llamada que hice para reportar los fallos durante estos 15 años, seguramente me daría un buen de coraje darme cuenta de todo el tiempo que perdí con ellos, desde que te toman la llamada 

para atenderte hasta que concluye ya sea con la solución del problema en cuestión o no.

Bueno sin más rollo estos son los pasos que seguí para cancelar mi contrato y lo que me paso.

Primero hay que llamar al teléfono para clientes de la compañía, y como en el menú de opciones que te da la grabadora no viene la opción para cancelar, simplemente hay que elegir cualquier opción y que ellos te pasen al departamento correspondiente para cancelar el servicio.

Bueno una vez que te atienden y que tu les dices que vas a cancelar, van a tratar de convencerte que no des de baja el servicio, si tienes la firme convicción de cancelar simplemente diles que 

no hay vuelta de hoja y que vas a cancelar. Entonces te van a dar un numero de folio que es co mo una precancelación del servicio que supuestamente tienes que llevar al modulo de atención, y digo supuestamente porque yo lo lleve y a mí nunca me lo pidieron.

Junto con ese folio vas a llevar, todos los decodificadores o módems  que tengas contratados. 

Yo lleve todo, es decir decodificadores, cables de corriente, controles remotos, todo lo que aun tenía y que podía llevar excepto claro el cable que se conecta al poste. Bueno al final de cuentaslo único que me pidieron fueron los decodificadores, sin cables, así como el módem también sin cables, todo lo demás no me lo pidieron y van de regreso a mi casa.

Por supuesto tienes que llevar una copia de identificación de la persona que firmo el contrato en este caso mi padre, no me pidieron más nada, ni copia del contrato, ni copias de los recibos anteriores nada, solo  una copia de la credencial de elector del titular del contrato.

Bien una ves que te reciben los decodificadores y módems la persona encargada los inspecciona  y oh sorpresa si ella detecta algún ruido extraño a la hora de que con su mano los agita un poco no te lo cancela que fue lo que me paso a mi. 

Así es señores y señoritas, no pude cancelar del todo mi contrato porque la señorita encargada de recibir las cosas dijo que ese decodificador lo tenían que enviar al laboratorio para ver que funcionará bien, y que si no funcionaba me lo iban a cobrar, por supuesto yo sabía que servían to dos los decodificadores que le entregue pues los acababa de quitar en la mañana y todos funcionaban correctamente. 

Claro esta que le dije que no les iba a pagar un quinto porque yo sabía que ese decodificador estaba  bien, y que lo que se escuchaba era la entrada del cable que se afloja cuando quitas o pones el cable ya sea para cambiar el decodificador de lugar, o porque en el transcurso de los años invariablemente algunos decodificadores presentaran algunos golpesillos, no porque unos se los quiera dar o ve tu a saber no fue mi caso.

Bueno ahora tengo que esperar 20 días para que me informen lo que yo ya sé, que ese decodificador funciona perfectamente. Si como lo oyes 20 días, claro está que solo me cancelaron el internet y los demás decodificadores que lleve.

Bueno aunque me salieran con su jalada de que tengo que pagar el decodificador, no les voy a pagar nada, y puesto que como no me cancelaron del todo el servicio y en caso de que se me genera otro recibo de pago por supuesto no pagaré nada, ya que en este momento no tengo decodificadores ni nada por el estilo. Es sentido común ya lo sé.

Bueno así que ya saben si quieren cancelar y a su decodificador se le escucha algo flojo  llévenlo con anticipación y que no les pase como a mi que hoy 16 de abril lo lleve y como mi corte de pago es el día primero de cada mes, pues no se si me mandarán otro recibo de pago, aún así no tenga ya decodificadores, en 20 días concluyo este post. 

Gracias[/size][/color]

Cancelacion Cablevisión Experiencia
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3239 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cancelacion Cablevisión Experiencia
Pues que decirte?,suerte,estamos en un mundo en que si haces lo correcto, siempre vas a terminar jodido,y despues las companias se quejan de que si la piateria,que si el robo de senal,etc,pero es que no te dejan otra opcion,te acorralan y ensima no quieren que te defiendas,no soy nostradamus pero veo un mundo terminando en revolucion,y es que el pobre ya no aguanta mas.SUERTE.
muchas gracias por compartir tu experencia
Pues yo tambi?
Cita edd2s: Mostrar
@stuy666 pues si eso es lo que no me gusta pero la verdad m?
A eso se le llama MAFIA EMPRESARIAL y es totalmente legal desgraciadamente.
Eso pasa en todos los pa?
a esto nos orillan las enpresas a hacerlo ilegal,,,  ojo x ojo     xd no es mia
Cita MIREY1REY: Mostrar
Y como se hace eso? Prece muy bueno.
Se puede cambiar la IP facilmente en cablevision?
Esperando la conclusion del post.

Cita yirarmx: Mostrar
PUES YO USO beini 1.2.2 Y LA ANTENA TL-WN722N PARA CAMBIAR LA IP http://www.identi.li/index.php?topic=309991  
pues a mi me paso mas o menos lo mismo con el dish ahi te va como le hice yo.
fui a telmex cambie mi numero telefonico y deje de pagar el servicio de ahi ueron los del dish a querer cobrarme les adverti a estosempleados la situacion por el mal servicio que me dieron y ademas que si volvian a molestarme a mi domicilio llamaria a la policia jajajajaja en fin despues de mas o menos 4 meses fueron de nuevo a mi domicilio por sus aparatos se los llevaron y me diero una hoja donde decia que se llevaron ahi me di cuenta que solo en torreon  estas empresas pueden embargarte algo ademas de esta ciudad en ninguna parte de mexico estos contratos forzosos son validos no estan registrados ante la procuradoria federal del consumidor ojo lo del cambio de telefono fue para que no jodieran por tel me llamaban al cel pero no contestaba espero les sirva de algo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!