Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dark Feed (2013) DVD-Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Dark Feed (2013)

Detalles:
Título original: Dark Feed
Año: 2013
País: USA
Género: Horror

Datos del archivo:
Idiomas/Audios: English
Subtítulos: English, Spanish

Extras: Si
Tamaño: 4 Gb

Sinopsis: 
Dark Feed se centra en un equipo de filmación que esta rodando una película de bajo presupuesto en una sanatorio mental abandonado, con un oscuro pasado. En las noches, la falta de sueño está tomando un peaje, las instalaciones no funcionan, el edificio tiene goteras, y la humedad parece estar volviendo a la vida, alimentándose de sus nuevos habitantes. Muy pronto algo que se encuentra escondido en las paredes del hospital poco a poco empezara a infectar sus mentes. 

Dark Feed (2013) DVD-Full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1501 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Dark Feed (2013) DVD-Full
mas mala imposible la pelicula la vi y me arrepenti de verla .. hasta el final es una cagada.
@Eutopiac yo la estaba viendo y tampoco me gusto y muy malas actuaciones de hecho no la termine de ver... por eso la subi en dvdfull, no val?
@edd2s  si pues termina de la peor forma.. y un final pesimo. no lo vale descargar ojala subas otra buena peli de terror
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!