Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

230 Peliculas Dvdrip Latino X Firedrive

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

HOY LES TRAIGO EL TRABAJO DE VARIAS SEMANAS DE RECOPILAR CHECAR Y SUBIR 230 TITULOS DE DIFERENTES GENEROS, TODO ES CALIDAD DVDRIP FORMATO .AVI AUDIO LATINO DE 1 A 2 LINKS POR PELICULA EN FIREDRIVE, ESPERO LAS DISFRUTEN.

PARA DESCARGAR: DAR CLIC EN EL NOMBRE DEL TITULO DESEADO

INFANTIL

LISTA DE TITULOS

BELICAS

LISTA DE TITULOS

TERROR

LISTA DE TITULOS

CIENCIA FICCION

LISTA DE TITULOS

HISTORICO

LISTA DE TITULOS

DOCUMENTALES

LISTA DE TITULOS

COMEDIA

LISTA DE TITULOS

NAVIDEÑAS

LISTA DE TITULOS

SUSPENSO

LISTA DE TITULOS

ARTES MARCIALES

LISTA DE TITULOS

DEPORTES

LISTA DE TITULOS

Agradezco sus comentarios y pido disculpas de no poder responder a todos.
230 Peliculas Dvdrip Latino X Firedrive
1600 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 60272 Favoritos: 216
Ver los usuarios que votaron...
228 Comentarios 230 Peliculas Dvdrip Latino X Firedrive
Ufff, que aporte...
Se agradece buen post
excelente recopilaci?
el mejor que he visto..  
Gracias amigo. muy buen trabajo.
gracias hermano me llevo algunas  
De los mejores post que hay, excelente trabajo por lo menos bajo 10 de ellas  
Buen post, me llevo algunas  
buen aporte   +10
buen post amigo luego volvere por las peliculas llevo un poco de prisa a puntos ,.
Muchas gracias por este aporte esta genial.  
Muy bueno que diria es excelente y yo que te iba a decir: te falto las infantiles y ya estan ahi   saludos y claro +10+reco+fav
guau amigo te pasaste no puedo dejar mas de 10.... excelente post

Sin palabras lo tuyo es envidiable   Gracias me llevo 4
Muchas gracias!!! Y que perdure... Salu2        
me llevo unas cuantas gracias por el aporte +10  
Muy buena recopilaci?
Genial, me llevo unas 20 peliculas, muchas gracias
+ 10 ,,, gracias por compartir,,,ecxelente trabajo,,,saludos,,,
NO NO NO NO NO ya no se ven post como estos, felicito por tu tu trabajo y agradezco por compartir, la verdad sin palabras, muy muy muy bueno  
Hola amigo y las contrase?
simplemente grandioso te pasaste maestro muchas gracias empezare a bajar algunas
SOS UNA BESTIA ,TE PASASTE CON ESTE POST TE FELICITO SI PUDIERA TE DARIA PUNTOS MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE,GENIOO
Excelente megapost, gracias por compartirlas  y por el esfuerzo de subirlas.............
que aportazo amigo muy buen post te dejo +10  
solo 4 horas y ya estas en el top 10....   ............. tremendo post.... gracias por compartir...!!!  
QUE LABURO!!! QUE TRABAJO!!! QUE BUEN POST!!! FELICITACIONES!!! A FAVORITOS..
Tengo un problema con "la Princesa cisne un cuento de la familia real" jejejej la contrase?
gracias men, me huviera gustado que la uvieras subido a mega para ver si me das los links directos de mega te lo agradeceria
Excelente. Se agradece.  
:up:muchas, muchas gracias
Uno de los mejores post que he visto gracias  
+10 gracias bro!!!
Muy Bueno, se agradece  
SI PUDIERA DAR PUNTOS TE DARIA 100
GRAN TRABAJOO!! Se Agradece +10  
SIN PALABRAS MEN QUE ESFUERZO TAN GRANDE HICISTE EN HACER UN POST DE ESTE CALIBRE +5  
bro que gran aporte hiciste muchas gracias    
busco la de los 3 peque?
wuappp toda una delicia..! te elicito por tu esfuerzo y trabajo. continua asi, es excelente tu post.!
El mejor con lo mejor..... gracias....
Gran Trabajo +10  
Excelente trabajo! Muy buenas pelis! Y en firedrive!   Me llevo varias! Muchas gracias!! +10
Hermoso post. Gracias Hermano. +10 y a favoritos.
+10 HERMANASO!
Que gran aporte!!! y pido disculpa por no poder dejarte puntos porque en este momento no tengo nada, as?
Buenas tardes Kratos.13, tengo un problema descomprimiendo la pel?
me pasa lo mismo  que a dragon pero con la "colina de lasamapolas " no me toma , podrias  aclarar? , gracias
Cita T.Simpsons: Mostrar
gracias men  
@T.Simpsons hay una que otra peli que son nativas de espa?
@Kratos.13 ah. ok. me llevo algunas.

@Alquimiax amigo trata nuevamente de descargar la peli, es posible que no se descargara completa y por eso te marque error

saludos
Cita carpercus: Mostrar
amigo mega ha estado dando muchos problemas es por eso que estoy subiendo a firedrive pero si ocupas algunas en especial las subo a mega y te paso los links

saludos
gracias, jejeje, para no burrirse en casa,  
Descargue nuevamente y se ha resuelto el problema de la contrase?
por dios que aportaso!! y no puedo creer que porfin encontre HERO!!! llevaba a?
de lujo y ni mas ni menos que en mi servidor favorito Firedrive descargando 6 pelis
no soy de ver pelis en esta calidad , pero me vy a ver 2 gracias  
buen aporte para todos los generos te felicito saludos desde Venezuela
@Kratos.13 aun no acabo d d descargar spartacus y ahora ya tienes este post tambien  
exelente trabajo  
excelente aporte amigo te luciste,genial eres grande saludos  
PORFABOR UN GRAN FABOR LO PODRIAS SUBIR A MEGA,PORFABOR TE LO SUPLIOCO ESTA TODO BUENO ESQUE TENGO QUE DESCARGAR CON TU SERBIDOR POR UNA SEMANA Y SE MALOGRA MI M AQUINA PORFABOR SUBELO EN MEGA
Exxccellenntte, de lo mejor regreso con puntos
no te puedo dar puntos pero incre?
no descargo nada pero agradesco tu gran esfuerzo
bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,animalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,me queres dejar sin espacio en el disco ajajaja loko t re pasaste,tremendooooooooooooo post,este podria ser un post diosss jajja ahi te van mis +10,t daria 100 pero no se puede,se t agradece el esfuerzo x subirlo,xq es un parto subir,eso es lo q mas rescato de vos,y espero q no salgan los repost,groso te pasaste saludosss  
muy buen post, te felicito!
exelente aporte
Supermegaexelenterecontrarecargadoconextrafull aporte creo que no existe ningun adjetivo tan grande para comentar este trabajo.
vaya tio que gran aporte
Se agradece Gran trabajo...
Con fuerza G te debo un pete!! no la conseguia ni en musimundo Muchas Gracias CApo!!
Buen trabajo.... continua compartiendo mas y mas... gracias
uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh que aporte..............

felicitaciones
no jodas loco ! este hombre es un maestro !!!!
muchisimas gracias !  
Gracias x compartir a favoritos!!!!!! saludos.........

top bien ganado , todo bien ordenadito y claro   +10
como hago para pegar  los enlaces al jdownloader
que buen trabajo. graciassssss
exelenteeeeeeeeeeeeeeeeee
es un esfuerso titanico el que hiciste, gracias y de nuevo gracias.
excelente. me llevo varias

gracias
ESTA A TODO DAR, SUPER
te la comiste!! me llevo 5!!
gracias muy buenas peliculas  
Que buen post man!! Gracias!!  
Muchas gracias por todo el tiempo que has invertido, me algunas de ciencia ficci?
excelente aportazo me llevo varias se agradece  
Excelente post, me llevo algunas..... te dejo 10
me llevo varias +10 excelente post  
Excelente aporte   me llevo algunas cuaantas xD

Muchisimas gracias  
exlente..!1son full HD, cuanto peso tienen mas omens?
increible sos un usuario digno de respeto

Hola muy buenas pelis.. si las puedes subir a mega te lo re agradeceria ya que fd me da descargas incompletas.. gracias!!
Gracias, Gracias, Gracias.

gracias a favoritos y te sigo
excelente,,,,, lo maximo
genial +5 y a fav... gracias  
LASTIMA BAJE 2 ARCHIVOS Y NI MODO QUE DESCOMPRIMA CON LA CONTRASE?
ufff con este post pudiste hasta hacer tu propia p?
excelente aporte, se agradece la dedicacion que le pusiste a tu post, muchas gracias  
excelente aporte animo un trabajo bien hecho te van mis 10 puntos agregado a favoritos luego me bajo algunas
MUchas gracias man,  excelente material me llevo algunas peliculas    
Enorme se nota que te tomo tiempo armarlo
me llevo algunas

Gracias
gran trabajo  
na una locura tu aporte te pasaste maestroooo geniooooo
Gracias me llevo algunos.
gracias por el aporte !
que buen aporte muchas gracias por compartir ....
muchas gracias gran esfuerzo
muchas gracias  
Muchas gracias, es un excelente post!  
Hola, no me llevo ninguna, solo queria ser el que te diera los +6 para que llegues a 1000. Jajajaja. Saludos!!!
Cuales comedias me recomiendan?
de pana no se cual llevarme- Saludos!
Muchas gracias, pasado de excelente.
man de casualidad no tienes la pelicula sex and the city II porfa es un poco urgente antemano grax or tu aporte  
+5... Me llevo varias. Sigue as?
muchas gracias  
Gracias, +10

Segui Asi!!
muxas gracias por el esfuerzo me llevo algunas
Impecable, soy d los q les gusta las pelis  en idioma original pero no puedo dejar pasar esto van puntos gran laburo se lo q cuesta subir todo, abrazo grande
muy bueno gracias
@Kratos.13 waoooooooo amigo espero puedas mantener vivos los link ya que es un muy buen aporte y sin duda mychas me interesaron espero poder bajarlas todas gracias te felicito
QUE CAPO! GRACIAS!!
Excelente Post, de verdad que hiciste un gran esfuerzo, te felicito....
muchos puntooss!
excelente coleccion brother...    Aunque ya estoy acostumbrado solo a peliculas HD    pero igual me he de llevar algunitas    +5
+10 por el esfuerzo,me imagino el trabajo que te habra dado subir todo,editar el post etc,saludos
@farruquito veremos de que se trata
Kratos gran trabajo como siempre. No me llevo nada. Pero un gran trabajo es un gran trabajo asi que +10 y reco.
Mega agradecido  
La mama de los Post! Gracias!!!!!
dejo puntos solo por el servidor que usaste   saludos
hola amigo muchas gracias por los aportes. tengo un problema con este post eske no puedo ver la seccion para +18 o xxx . espero lo arregles pronto xD
LA VERDAD QUE SOS UN CAPO, QUE APORTE, POR ESE GRAN ESFUERZO QUE HICISTE EN SUBIR TODAS ESAS PEL?
Wow......!!!!!! Mega aporte!!!!! muchas muchas gracias!!!! ahora no tendr?
@jean16 jajajaja casi no quieres nada, intenta hacerlo para q veas el trabajo q cuesta hacer todo eso, yo d pura descarga en los 50 gb tardaria una semana mas sincronizar los audios otros 15 dias o mas y aparte subir 50 gb eso si sera una gran cantidad d tiempo, t ayudaria pero no m gusta descargar d torrents, puros virus bajas de ahi
una pregunta. de este servidor puedo descargar varias simultaneamente como MEga ?
Te falto en la categor?
+10 por terrible laburo! por laburos como este, deberian dejar que uno pusiera mas de 10p !
Muchas Gracias por compartir.
@Kratos.13 Joder que loko, te pasaste!!! Excelente aporte   +10
Chale viejo que injusticia @Kratos.13 U.U

Y me refiero a usted se?
excelente post capo
gracias @Kratos.13 ahora los dioses dar?
me llevo Los Fantasmas de Scrooge (2009) gracias +10 aunque si se pudiera te daria 100
pos asi son los que andan haciendo falta hermano gracias por hacer de identi la mejor pagina de descargas del siglo man +30
se agrede el esfuerzo... lastima que este en dvdrip  
esta super.. pero seria mucho mejor si esta en mega.. ya que Firedrive se desconecta a cada rato y es demasiado lenta..
puede ser que hoy Mega ande para el traste?
Exelente post te daria 10 si pudiera  
De verdad que se necesita tener muy, muy claro el significado de la palabra COMPARTIRr para hacer lo que haz hecho con este post. Los 10 puntos que te doy son simplemente un detalle porque ni 1000 puntos compensan tu trabajo, amigo. Gracias y a ver si todos aprendemos un poco de dar mucho si esperar nada nada.
chale homie te la rifaste s te dejo mis 10 pa que se ponga al tiro
esto si es superpost jaja y a esto llamo compartir buenisimo muchas gracias!!!!
Muy bueno!!! +10   . Es normal que las descargas por firedrive se limiten a 30 kbps?
Gracias , aqui hay mucho de donde    escoger...
mucho trabajo  , gracias man  
mega post gracias +10
Te volaste la barda, gracias por el aporte  +10
Aportazo de lujo amigo, gracias.  
genial post, a marcadores, se te agradece  
gracias me lllevo unas cuantas
 gran post  gracias por las pelis!!!
me encanta rapido y super facil descargar toda la neta lo maximo,si pudieras poner otras mas de accion hay varias recientes pero es que hay demasiada variedad jajaja espero sigas subiendo mas pelis gracias.
c o n g r a t u l a t i  o n s   + 10
Gracias hermano disculpa pero por si acaso tendr?
Hola amigo Kratos_13 estoy descargando y veo este servidor firedrive ultimamente esta descargando lento y todo tu material lo has subido a este servidor, da rabia no poder aprovechar toda mi banda ancha, recuerdo cuando era putlocker ahi si que era barbaro y recuerdo tambien que comentanba que en argentina , mexico era pesimo putlocker y ahora veo que comentan diferente con firedrive creo este nuevo dominio esta limitando para algunos paises que injusticia. MEGA  es la mejor de todos
Cita Renan_al: Mostrar
ami mega me anda mal con varios archivos :/ encambio firedrive todavia no tuve problema alguno
en que resolucion estan man?
Me quede  , wao... me las quiero llevar todas. Muchas gracias
+10
Quede en estado de Shoss   esta muy bueno el post y todos los links funcionando y en buena calidad de audio y v?
gracias por las pelis esta genial el post, consulta tendras esta peli de un ratoncito detective. saliudos y gracias
Grandiosa coleccion !!!  Ojala puedas resubir la del Cacaro Gumaro
Saludos  
Sin palabras   , muchas gracias por compartir  
muchas gracias, exelentes titulos
Muchisiiiiimaaa Gracias ?
excelente post amigo sigue asi muchas gracias por compartir,soy novato y no puedo dar puntos si no te daba +10
me llevo algunas gracias
y me gustaria saber si me puedes conseguir la pelicula de ansias de libertad (the silver stallion) en latino preferentemente ya que la eh buscado pero no la encuentro
de antemano gracias por el aporte +10
veo que muchos piden que suban a mega aca en mexico y monterrey se descarga con mega y firedrive a 350 con 1 giga de internet   gracias buen post
sos un genio te dejo los 10+ para redondearte los puntos a 1600!! si pudiera te dejaria 1000 puntos, te pasaste!! gracias  
Hola tengo un problema como se descargan las cosas de Firedrive ?
Firedrive esta K.O.
hola, como se descarga con fd? todo el tiempo me aparece la misma ventana. Gracias!@e.cran @ricardo8a @Kratos.13
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!