Aplicaciones Indispensables Nokia N8

Hola gente de identi, quiero comentarles que poseo un Nokia N8 y la verdad pienso que hay aplicaciones que pueden llegar a resultar útiles o a su vez divertidas también y las quería compartir con ustedes, COMPARTANLO SI PUEDEN .

Necesitas Los mejores Juegos HD para tu Nokia N8? Haceme click

Que lo disfruten!

Hackeá tu Symbian Belle / Refresh

Existen varias aplicaciones las cuales habran escuchado hablar de las no firmadas o unsigned, para poder instalarlas hay dos formas, una es mediante el flasheo (el cual no voy a proporcionar porque me parece algo mucho mas complejo), y la otra es mediante Rompartcher.

Esto es esencial ya que la mayoría de las aplicaciones necesitan que esté hackeado, de lo contrario encontrarán el error "Error de certificado" en la mayoría. Dale, animate !  Les dejo abajo el link de descarga con todas las intrucciones necesarias, cualquier cosa me avisan!.

HACK SYMBIAN BELLE

HACK SYMBIAN BELLE REFRESH

Whatsapp 2.11.860 E: o F

Les traigo la última versión del fabuloso whatsapp modificada por mí. Para el que no lo conoce, es un programa que con conexión a internet podremos ilimitadamente mandar mensajes, grabaciones, fotos videos, etc. Instalable en la memoria que queramos, además permite desactivar el autoinicio de la app, les aparecerá una opción cuando lo instalan.NOVEDADES desde v2.11.792 : Se encuentra el famoso doble tick azul que indica si el remitente leyó nuestro mensaje,  y también se añade la posibilidad de ver cuando fue.
Para esto, marcar el mensaje, presionamos en opciones -> mensaje -> info. Ahí podemos ver cuando fue entregado (delivered) o cuándo visto/leído (read).

NOVEDADES  v2.11.804: Corrección de inclinación la pantalla durante el muestreo de la información del mensaje (Delivered, Read)

NOVEDADES  v2.11.860: Se agregó función para buscar íconos del grupo desde la app, Corrección de pequeños bugs.
MOD para deshabilitar AUTOINICIO + Emojis E:+ Instalable en E: o F: totalmente modificado por mí.

Gravity Full v2.85 build 7307
Buenas a todos, como muchos ya sabrán, por internet rondan muchos threads que hablan de hacer full gravity instalando previamente una versión v1.3 o similares, la cuestión es que nunca me funcionó. Buscando y buscando encontré este método que les puedo asegurar que hasta el día de la fecha sigue funcionando. Dejo algunos caps para que vean la app. Más info sobre funcionalidades -> http://mobileways.de...ravity/gravity/

REQUERIMIENTOS

El único que se necesita es tener el cel HACKEADO.

Presten mucha atención a los pasos que se deben realizar, ya que de lo contrario no lograrán hacerla full, es muy fácil no se preocupen.

Existen 2 caminos para obtenerla full, la elección de cada uno depende de si les anduvo o no. Es decir, si con la primera forma les sigue mostrando que es "Demo", saltan al segundo camino.

Luego de haber obtenido el crackeo de la app, encima le instalarán la ultima versión que les dejaré acá también.

Primera Forma

Desinstalar cualquier versión de Gravity.

El método consiste en instalar un archivo el contiene la versión 2.7 crackeada.

Si el método tuvo éxito, les aparecerá en "Info and Updates" lo siguiente:

No hagan nada todavía, dejenla como está.

Si no tuvieron éxito, prueban la segunda forma

Segunda Forma

Desinstalar cualquier versión de Gravity previamente.

El método consiste en instalar un archivo el contiene la versión 2.82 crackeada.

Acá lo mismo, si el método tuvo éxito, les aparecerá en "Info and Updates" lo siguiente:

Ultimo paso: Instalar la última versión

IMPORTANTE!!!:

LA RAZÓN POR LA CUAL YO MISMO LES DEJO LA ULTIMA VERSIÓN ES PORQUE USTEDES  SI QUIEREN PUEDEN INSTALAR LA VERSIÓN QUE LES APARECE PARA ACTUALIZAR EN "Info and Updates", ES DECIR, HACIENDO ESTO NUNCA SE LES VA A IR LA LICENCIA, EL TEMA ES QUE LA ULTIMA VERSION LES VA A FIGURAR COMO LA 2.82.7 .... ALGO, PERO EN REALIDAD ES v2.85 build 7307

Recuerden que a medida que vayan saliendo nuevas versiones, las instalan arriba y nunca tendrán que preocuparse por la licencia.

Lo único que tienen que hacer es instalarle arriba la ultima versión oficial (versión sacada el 7 de Julio de 2014).

Mr. AppLock v1.01

En ésta oportunidad, les traigo una app muy indispensable, se trata de Mr. App Lock, una aplicación que lo que hace es poder bloquear cualquier app por contraseña , y cuando digo cualquiera me refiero desde el "Whatsapp", hasta "Instalaciones" (ésta última, si la bloqueamos, lo que hace es que cuando quieras instalar o eliminar apps al teléfono se te solicite una contraseña. Buenísimo verdad? Tiene autoinicio automático, la verdad es perfecta

Acá les muesto primero como configurarlo la primera vez que inicien la app:

Una vez hecho ésto buscan la app que quieran bloquear, la seleccionan le dan tick, ponen la contraseña y la probamos como muestra la img. Lo demás es poner la clave y listo

Enviar archivos protegidos por Bluetooth
Este plugin, o "mod" , como lo nombran la mayoría, permite desde nuestro Administrador de archivos nativo del Nokia n8 poder enviar cualquier tipo de archivo de cualquier formato vía bluetooth, evitando que salga el molesto mensaje de que el archivo esta protegido. Muy util, pues de esta manera el X-plore no lo necesitamos tener instalado (por lo menos para esto). Podes instalarlo en E:

Soundwave v0.01(18)

La mejor aplicación hasta ahora, con la que  vamos a poder reconocer cualquier canción, pero aún mejor que con SoundHound. Encontrá esa canción de la radio que tanto te gusta pero no sabes como se llama. Utiliza los mismos servidores que Shazam, Posee muchas funciones como compartir en tus redes sociales el tag o la canción, buscar la letra, ver incluso directamente desde la aplicación el video en youtube, etc. Todo full como siempre, con tagueos ilimitados.

Smart Office V1.80
 A diferencia de otras que encontrarás por la web esta se encuentra adaptada para nuestros symbian belle ya que las versiones normales al rotar el teléfono a modo paisaje se distorsiona,pero éste no hace eso sencillamente rota y se adapta, además incluye icono belle.

Word, Excel y PowerPoint, PDF (y mucho mejor que el adobe reader) con las funciones tales como: negrita, cursiva, subrayado, selección de fuente, cambiar el tamaño, guardar en formato original, citación de marcadores dinámicos para ayudar a la selección de contenidos, barra de herramientas de animación entre otros.

Nota:1- Para ir a las opciones dentro de un documento, tocar una vez en la parte de arriba
2- Como el programa consume muchos recursos, si a la vez uno en seg plano quiere ejecutar algo se cerrará el smart a tener cuidado con eso.

Características:

*Ver y editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
*Ver documentos PDF de Adobe y las imágenes.
*Drag & Drop táctil.
*Rápido y sin restricciones en el zoom y en vista panorámica.
*Páginas ricas de diseño con estilo, colores, imágenes y gráficos.
*Actualización en directo de gráficos de Excel y las fórmulas.
*Editar texto, fuente, colores, estilo y diseño.
*Guardar en formato original para su exportación a otros dispositivos.
*Deshacer / Rehacer.
*Seleccionar y mover texto y las imágenes en documentos de Word.
*Visual bloc de notas para copiar y pegar, para el texto y las imágenes.
*Vista 3D estereoscópica de los documentos normales.

Características de la aplicación de interfaz de usuario
*Multi-touch.
*Suave y rápido paneo y zoom de todo el contenido.
*Rotar la pantalla de paisaje / retrato.
*Zoom a cualquier tamaño.
*Búsqueda de texto dentro del documento.
*Crear nuevo documento de plantilla o página en blanco.
*Guardar los documentos editados en formato nativo y la transferencia a otro equipo.

ESPNFC QT
Despues de la caída del famoso Nokia Gol, que nos brindaba todo de todo sobre cada fecha, cualquiera hubiese matado por tener una aplicación parecida. En este caso les traigo la nueva aplicación de ESPNFC la cual nos brinda toda la informacion que se nos pueda ocurrir de cualquier liga de cualquier país (tienen que ser primeras divisiones) Torneo final primera división como pueden apreciar en las imágenes.

Nos proporciona el Fixture de la fecha, resultados del encuentro, amarillas, rojas, goles. Estadísticas de partidos jugados anteriormente (de local de visitante cuántos se ganó, etc). Eso no es todo también noticias.

Todo lo configuran yendo a la sección configuraciones ahi agregan las ligas que quieran. La única de desventaja que tiene es no decir los promedios, pero lo demas lo dice todo.(supongo que será porque en Europa no se rigen por eso).

Nota: Por las dudas, tengan wifi encendido por si les pide descargar algo para instalarlo.

Tweetian 1.8.3

Nuevo Update: Sistema de las notificaciones emergentes discretas, para "@", menciones y mensajes, fix cuando se entra a usuarios 404.

Porque era la aplicación que no podía faltar, la que la comunidad quería, la mejor de todas... LLega al post de aplicaciones indispensables más completo, Tweetian. El mejor Twitter para nuestro Nokia. Es una aplicación completamente desarrollada en Qt y con componentes gráficos de Qt Quick, la cual integra las funciones básicas de un cliente de Twitter. Para instalar necesitas conexión de internet.

Características más destacadas de Tweetian para Nokia:

*Deslizar izquierda y derecha en la página de inicio para acceder rápidamente a la línea de tiempo, menciones y mensajes directos

*Tweet, retweet y responder.

*Traducción de Tweets.

*Autorelleno para @ menciones y #hashtags cuando hacemos tweets.

*Integración de TwitLonger & Pocket.

*Ver ubicación Twitter y conversación.

*Carga de imágenes y visor de imágenes integrado de servicios múltiples.

*Ver TT, listas, favoritos y buscar tweets.

*Y mucho más ?

SkyFiles Pro v1.2.1
Se trata de una aplicación totalmente gratuita distribuida por la empresa Microsoft, que nos permite desde nuestro Nokia N8 y através de conexiñon Wifi o 3G acceder a todos los archivos alojados en nuestro Skydrive. No sólo eso, sino que ademas nos deja subir cualquier archivo que queramos directamente desde nuestro n8.
Las fotos, videos te conseumen mucha memoria? Con esto se van esos problemas.

Pero solamente te deja subir 7 GB de espacio me dirán... Con varias cuentas es ilimitado....

Algunas recomendaciones:

Si son fotos que sean de hasta 24 a la vez aprox. (por las dudas)
Si son videos, que no sobrepasen 100mb , de lo contrario es mejor desde la pc.

CalQtlator v1.0(1)

Esta aplicacion es una calculadora multifuncion y la mejor que ví hasta ahora. Muy útil si nos olvidamos la nuestra en una clase.

Con la interfaz de usuario fluida y 3 ventanas de teclados capaces de deslizarse , podes fácilmente acceder a las siguientes funciones :

- Operaciones básicas
- Trigonométricas y funciones hiperbólicas
- Funciones de potencia y raíz
- Funciones logaritmos
- Lengujes binarios, octales y hexadecimales
- Memoriza las funciones de uso común
- Conversión de unidades y constantes matemáticas
- La historia de cálculos

Total Recall v5.2.1 Full

Esta iría dentro de lo que yo llamaría utilidades, porque este programa sirve para grabar tanto conversiones iniciadas por el usuario del teléfono como también las recibidas (incoming y outgoing calls). Una vez instalada es configurable para que inicie con el teléfono al encender, adémas, podremos programarlo para que nos pregunte si queres guardar la conversacion o solamente con guardado automatico.
Muy recomendable, sobre todo si sos muy de llamar y anotar direcciones y eso.

QTorch
Aplicación que nos puede sacar de apuros, mas cuando no queremos molestar a alguien encendiendo la luz . Este programa usa el contraste del cel al max para dar iluminación. (no se puede usar mediante el zenon porque se quemaría). Existe otra apli que es usando el laser que tiene la cámara pero no la posteo porque titila cada 1 o 2 segundos la verdad no sirve mas que para molestar a alguien jajaj.

Cerrar Whatsapp

Como dice el título, cierra definitivamente la aplicacion de mensajería, solo basta con ejecutarlo y presionar donde dice stop. Muy insteresante sobre todo cuando tienes poca batería. Algunos suben "toggles" o accesos directos a la pantalla que con solo presionarlos se cierra, yo prefiero estos, porque si apreto por error no lo cierro de una,

Mobile Cleaner v1.80

Sirve apra limpiar la memoria del télefono, liberar algo del historial cookies, cache y otras mas. cuando nos queden pocos megas en la memoria del telefono es muy util.

J Best Taskman

Me imagino que si llevas mucho tiempo usando este espectacular cel y le has instalado alguna que otra aplicación o lo has sobreexigido, de seguro se te ha trabado y procediste al reinicio. Bueno, con esto no vas a tener que hacerlo en varios casos. Es un gestor de tareas que te permite cerrar cualquier proceso, cualquier aplicacion que no este funcionando.

GPSInfoQt

Muy buena para aquellos que no tenemos plan de datos y no podemos usar el gps asistido el cual en unos segundos sabríamos nuestra posición exacta. Ésta agiliza la conexión al satélite y muestra informacion acerca de los mismos. La verdadera utilidad: encendelo y ponelo en algun lugar abierto , una ves que muestre las barritas verdes cargadas de algunos satelites aprietas menu> mapas y aparecerá tu posición global. También sirve si tenes plan de datos pero no tendría mucho sentido .

My Explorer v2.10

Muy indispensable cuando no estas mirando la tele por ejemplo y te acordase que tenias que instalar una aplicación. Este programa utiliza el wifi como metodo de conexi{on con tu PC, te permitirá entrar desde el celular a tu ordenador y dependiendo de los privilegios que le hayas dado, cambiar, eliminar, copiar, mover archivos rapidamente. No requiere ninguna instlación de software en la pc.

Basta con configurar bien la carpeta o carpetas a compartir. A continuación les enseño como hacerlo con Windows 7 Home premium.

1-Seleccionamos la carpeta a compartir.
2-Nos metemos en las propiedades de la carpeta.
3-Tildamos el recuadrito
4- Click en Permisos.
5-Tildamos los privilegios que queremos darle al cel.
6-Aceptamos todo.

Aclaración, cuando pongan el nombre de la carpeta a compartir en el celu (Folder share name) no tengan en cuenta el nombre propiamente dicho literal, sino el que les figura arriba en la imagen número 2. Por ejemplo yo compartí la carpeta "Descargas" sin embargo el share name es "Downloads"

Si les tira error de que no se conecta probablemente en la imagen 1 también tengan que poner en la pestaña compartir, opción compartir y agregan Todos y le dan aceptar.

Ahora, vamos a configurar el cel.

Nokia Spleeping Screen

Debo confesar que nunca tuve ganas ni de usar ni de instalar ésta aplicación ni bien salió, pero me la quedé y te cuento por qué. Antes siempre tenía como predeterminado el protector de pantalla típico el cual veías el reloj digital el día, etc. Cuando probé con ésta, puse el cel boca abajo por 1 minuto aprox y se apagó automaticamente la pantalla. Es decir, funciona con detector de aproximidad, por lo que nos viene bien a todos. Teniendolo en el bolsillo no gastaría tanta batería como el otro. Ésto definitivamente me convenció, mas ayá del interfaz y demás cosas.

¿Cómo activarlo? Intalarlo, después:menu - configuraciones - temas - protector de pantalla - sleeping screen. Luego atras 3 veces y lo configuran a gusto.

Joikuspot Premuium v4.0

Alguna vez soñaste con poder tener tu propio modem wifi en tu n8? Ahora con ésto ya es posible. Se trata de una apli la cuál transforma tu conexión 3g en wifi para poder compartir con tus aparatos que reciban wifi. Ami con blackberry no me detecto pero con una Xbox sí. con un N95 también. Tiene otro tipo de red llamada Addhoc algo así por lo que no todos lo detetan pero si para netbooks, notebbooks, pc con placa inalabrica etc. Primero encendemos el wifi y conexión de datos, después iniciamos el programa y ponemos "Sí" para compartir. Se pueden agregar claves de seguridad, limitador de mbs y mucho más.

Emulador de GameBoy Advance+Rom

Si se sorprendieron con los demás programas, dejenme decirles que aún queda lo mejor. Este emulador lo convierte en un glorioso gamevoy advance touch, el cual le podremos cargar cualqier juego siempre y cuando sea de gameboyadvance. Les dejo la Bios, el emulador y el rom Pokemon Fuego. Tienen que primero instalar el .sis, después copiar toda la carpeta a la memoria masiva para poder examinar los archivos en el programa. De todas formas, les dejo las instrucciones en la foto.

Banner Touch

Ésta increible aplicación transformará nuestro teléfono en un panel de led, en el cuál podremos escribir el mensaje que queramos y éste lo mostrará tal cual se escribió. Posee 3 colores configurables (Rojo, Celeste y Verde). Sinceramente no le entontré una gran utilidad normarmente lo uso para molestar . Pero si necesitan decirle algo a alguien lejos ésto los puede ayudar.

Opera Mobile v12.00

Sin duda uno de los mejores navegadores que encontraremos para nuestro dispositivo, muestra las paginas rapidamente, posibilidad de zoom out y zoom in mas en profundidad. Somos conscientes de que symbian belle trae uno por defecto, pero no estaría mal tenerla como opción.

Aplicaciones Indispensables Nokia N8
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7212 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Aplicaciones Indispensables Nokia N8
Te felicito! Me dejaste con ganas de m?
Cita Zahanador: Mostrar
yo tambien tengo un N8 muchas gracias por facilitarnos las cosas. ESTE POST ES LO M?
Cita juliooviedo: Mostrar
GRACIAS AMIGO YO TENGO AUN UN NOKIA 5800 Y CON EL SYMBIAN Y ALGUNAS DE ESTAS APLICACIONES DE SEGURO ME SIRVEN!!!
GRACIAS TE DEBO PINTOS
yo tambien tengo un nokia N8
VIVA LOS NOKIA N8  
MUCHAS GRACIAS @massi93  X TU EXCELENTE POST ME LO LLEVO TODO    
@massi93
la pregunta del millon, tu sabes como liberar memoria en el nokia n8
si bien es cierto son muy buenos pero tienen su talon de aquiles y es que con el correr del tiempo
se va consumiendo su memoria tenia 120 megas de memoria libre en la memoria de telefono c xq en la mem masiva ahi estan los 16 gigas y aparte se puede poner una memoria externa nose si me dejo entender me refiero a la memoria de telefono c bueno ahi tenia 120 megas y ahora tengo solo 60 y nose xq se consume solo si mi mensajeria esta limpia  mi registro de llamadas tambien todo lo he vaceado y no libera memoria, use el cleeaner pero no libera mas de 1 mega alguien sabe alguna solucion? oviamente evitando el formateo que me es inevitable cada cierto tiempo xq la memoria se consume sola y cuando queda poca el celu se lentea  
Cita Miguel297: Mostrar

Sisi. Lo tenes que flashear. http://www.symbianlatino.com/2012/08/firmwares-nokia-belle-refresh-classic.html

hac?
Cita massi93: Mostrar
HOLA yo tengun un N8 y casi nunca encuentro nada buenos asi que me uno al club jejejeje estare pendiente cuando subas mas cosas gracias..... mil gracias.....
Cita willy07: Mostrar
Me alegro que te sirva, el otro post tiene 50 juegos HD pero tardo porque son muchas recien voy por la d?
gracias mi amigo....  
a bueno... lo segu?
Cita Zahanador: Mostrar
Mr. AppLock v1.01 Agregada
"Los mejores juegos HD Nokia N8" Link Agregado
tenes alguna aplicaci?
Whatsapp 2.11.792 E: o F: Agregada
amigo skype para symbiam? lo ando buscando y no consigo
SEGUI SUBIENDO TODO PARA SYMBIAN

@massi93
podrias resubir este:
Joikuspot Premuium v4.0

No anda m?
Te andan todos los links ? porque prob?
Whatsapp 2.11.804 E: o F: Agregada
Links Funcionando
IMPORTANTE: Comet?
Post corregido, se mejoraron las im?
Whatsapp 2.11.860 E: o F: Agregada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!