Mi Nueva Mini-Laptop [Imagenes y INFO]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años

Imagenes de Mi Laptop (Ojo: No son en realidad de mi laptop sin que son con fines Ilustrativos)

PD: No Puedo tomarle fotos a mi laptop mini porque esta nueva o recien comprada asi que para la proxima enseño fotos de ella...

Informacion Basica y Caracteristicas del MiniLaptop o NetBook

¿Estás buscando una netbook que mantenga tu estilo, siempre cargada y dentro de tu presupuesto? Entonces estás buscando la N150 Plus. Un estilo premium a un precio razonable y con un máximo de 10.5 horas* de duración de la batería para extender su uso. Su resistente carcasa reduce el riesgo de rasguños y marcas de huellas digitales. Su pantalla LED anti-reflejo te permite disfrutar de tus películas y fotos favoritas incluso bajo la luz directa del sol.
*Duración de la batería basada en el test BatteryMark. Puede variar de acuerdo a la configuración.

Una performance sin pausas, para una vida sin pausas.¿Estás en un vuelo largo o en un lugar sin tomacorrientes? Ahora podés liberarte del cable de alimentación. Su batería de 6 celdas te da hasta 10.5 horas de energía continua. Eso significa que vas a poder seguir enviando e-mails y subiendo fotos sin preocuparte de que tu netbook se apague. Y con su display LED, eficiente a la hora de ahorrar energía, y su tecnología de procesamiento optimizada mejora aún más su performance de larga duración. Ahora podés ir donde quieras sin preocuparte de si tenés suficiente carga en tu netbook.
*Duración de la batería basada en los test BatteryMark. Puede variar de acuerdo a la configuración.

Más estilo. Máximo valor.El N150 Plus ofrece todo el estilo de alta gama que está buscando, a un costo razonable. ¿Preocupado por la confiabilidad? Relajate, la mayoría de sus componentes son fabricados por Samsung para que sepas que tenés sólo lo mejor. Y su batería de larga duración se mantiene en funcionamiento durante horas y horas.
La netbook N150 Plus ofrece más estilo, menos peso y a un precio asequible.

Perfecta para ver películas, incluso bajo la luz del sol.¿Qué tan buenos son los detalles nítidos y los colores vivos si no podés verlos? La Samsung N150 Plus está equipada con un display de 10.1? anti reflejo. Vas a ver que las películas y las imágenes son perfectas, incluso bajo una luz brillante. Además de tener mayor movilidad porque su display de LED usa menos energía.

Fast start, protección de datos sin preocupaciones.Empezá tu día con una netbook que se inicializa en 3 segundos. Con la Samsung N150 Plus no perderás tiempo cuando la encendés.
Un modo de suspensión avanzado permite a la N150 Plus realizar una backup de los datos en HDD, como también los de la memoria, así que si inesperadamente tu equipo se quedó sin batería todos tus contenidos estarán esperando por vos, tal y como los dejaste, cuando reinicies tu netbook.

On-line, en casi cualquier lugar.La N150 Plus incorpora avanzadas tecnologías de comunicaciones, 802.11 bgn wireless, para brindar accesos de alta velocidad a Internet y a tus datos casi en cualquier momento y lugar.

Especificaciones (Las de Mi Laptop verdadera)

Perdonen si se ven las marcas de agua del WinSnap,es que recien lo descargue xD...

Saludos,Hasta el Proximo Post.
Mi Nueva Mini-Laptop [Imagenes y INFO]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2065 Favoritos: 0
0 Comentarios Mi Nueva Mini-Laptop [Imagenes y INFO]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!