Sekirei (Manga) 1-161 + extras Actualizado MG

Sekirei (Manga)

Una historio de fantasía y amor que contiene mucha sensualidad. Tiene una versión de anime que es bastante fiel al manga. Es bastante ligero para leer y entretenerse, su único defecto es que sale cada un mes e irregularmente.

SINOPSIS

En el año 2020, un chico joven, vive Minato. Un joven que ha suspendido en sus dos intentos de entrar a la Universidad, es poco popular entre las mujeres (o nada popular) y no tiene trabajo, aunque por otro lado es bastante inteligente y un poco inseguro.

Aunque pronto Minato descubre que es un Ashikabi, uno de un grupo de maestros con genes especiales a los que las Sekirei buscan.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 345 mb
Capitulos: 1-161 Actualizado
Extras: Incluidos
Servidor: Mega

LINK

Carpeta

SIN PASS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Sekirei (Manga) 1-161 + extras Actualizado MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 966 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Sekirei (Manga) 1-161 + extras Actualizado MG
men links caidos
plis los arreglas e estado buscando esta serie esta buena
@martin3200 justo hoy me suspendieron la cuenta mega, estoy resubiendo pero puede tardar un poco porque son 33gb, te etiqueto cuando lo tenga  
ok muchas grasias
@martin3200 Estimado el post ya esta actualizado, apenas salgan nuevos cap?
Amigo, trato de descargarlo y no me agarra en Mipony, si los vuelves a subir avisa este manga es uno de mis favoritos   :up:Buen trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!