Naruto Manga 673 ((MEGA))

¡
¡Nosotros...!!

Datos Técnicos

Manga Naruto 672

JPEG| 12 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub:Ss |Release: 16 de abril 2014

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 673 ((MEGA))
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1591 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Naruto Manga 673 ((MEGA))
gracias lo estaba esperando
bro bajando gracias jona saludos de uruguay como siempre +10
bro pasate x mi nuevo post qe vy a estar subiendo todas las temporadas de naruto shippuden en MP4 en cuanto el servidor identi me deje y n ose me bugue xq la otra ves iva a subir otras mas pero se me colgo la web cuando termine de crear el pos
http://www.identi.li/index.php?topic=309089
@thegaby genial man me he tardado por que estaba esperandolo que lo sacara los de SS .... aunque esta vez salio con un peso de 12 mb pero vale la pena .. gracias por tu comentario   saludos
@jalgb gracias jalb por los puntos .... claro que si pasare por tu post ahora mismo   .. saludos hasta uruguay
@hec1891 que de lujo va estar cuando en el anime hagan esta parte aunque el manga es super genial jeej gracias por los puntos   saludos hermano
si hermano! Esperemos llegar pronto a esta parte!
Cita hec1891: Mostrar
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje ese dia sera genial y sera un super aporte que haras  
Gracias de nuevo por el cap?
Muchas gracias mi hermanazo que bueno que continuaras el anim :up:e  
@SALAGUIN7K Jajajajaja ya en 15 dias mas regreso a mi casa y cambio por otro avatar
@UMK3 muchas gracias por tu comentario bro ... creo que cuando el anime llegue a esta parte sera EPICO    .. me alegro que gustes de estos peque?
@TigreBlanc hola hermano tigre ... si continuare subiendo este manga es que esta genial   gracias mi hermano por los puntos y el apoyo   saludos
pd: esta genial el zorrillo me recordo viejos dibujos animados  
@SALAGUIN7K  saludos mi hermano rey de las niponas   jejeje ... gracias por los puntines y vistar este post   saludos
Sasuke con un rinnegan eso me pareci?
@Josue0998 sip jeje se ven raro...  aunque ellos dos tiene el poder de los dos hijos del sabio  .. gracias por los puntos y por comentar   saludos hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!