iCarly 2 Temporada 720p Latino - Ingles

iCarly 2 Temporada 720p Latino - Ingles

Carly y Sam se pelean por un chico que es amigo de Freddie; Spencer se vuelve adicto a un videojuego antiguo, poniendo en peligro su talento como artista. Viajan a una competencia en Japón donde conocen a Kioko y Yuki, quienes los dejan a mitad de la nada para luego ganar el concurso. Festejan la navidad y Carly ve como seria el mundo si Spencer se comportara más formal lo cual no le gusta. Después de que Sam humillara a Freddie diciendo que nunca ha besado una chica, los dos se dan su primer beso juntos sin que nadie lo sepa, ni siquiera Carly. Ella sale con un chico malo que al principio odiaba por robarse la moto de Spencer, pero luego descubre que tiene una colección de peluches para niños pequeños. Carly pelea con Shelby Marx, una luchadora joven y super fuerte. Su archienemigo Nevel vuelve con más problemas y venganza. Sam resulta tener una hermana gemela llamada Melanie, pero Freddie no le cree. Spencer conoce a Chuck, su enemigo eterno, entre otras aventuras.

Miranda Cosgrove  - Carly Shay  
Jennette McCurdy  - Sam Puckett  
Nathan Kress - Fredward "Freddie" Benson  
Jerry Trainor - Spencer Shay 
Noah Munck - Gibby Gibson
Marissa Benson (Mary Scheer) - Es la mamá que sobreprotege a Freddie.
Lewbert (Jeremy Rowley) - Es el portero del edificio en donde viven Carly, Spencer y Freddie.
Nevel Papperman (Reed Alexander)Es el mayor de los enemigos de iCarly, y también tiene su página de internet.
T-Bo (BooG!e) - Es el dueño de "Licuados Locos", lugar preferido de los chicos.
Guppy Gibson (Ethan Munck) - Es el hermano menor de Gibby.
Chuck Chambers (Ryan Ochoa) - Es el niño que atormenta a Spencer.
Director Franklin (Tim Russ)Es el director de la escuela en donde estudian Carly, Sam, Freddie y Gibby.
Sra. Francine Briggs (Mindy Sterling) - Es la maestra malvada de los chicos.
Sr. Howard (David St. James) - Es el maestro estricto de los chicos, al igual que la Srita. Briggs.

Nombre: iCarly 2 Temporada

Idioma: Latino - Ingles

Versión: 720p 

Año:  27 de septiembre de 2008

Formato: MKV

Peso: 700 Mb a 790 Mb

Duración: 22:00 min Aprox. por Capitulo

Servidor: Mega

Partes: 1 de 400Mb y 1 de 350 a 370Mb Aprox.

Cadena original: Nickelodeon 

Producción ejecutiva: Dan Schneider

Guion: Dan Schneider

01.Yo lo Ví Primero

(Gracias a erreydiego por el video)

02.La Intervención

03.La Deuda

04.Lastimamos a Lewbert

05,06,07.iCarly en Japón

08.Locos por las Tartas

09.La Navidad

10.El primer beso

11.Regalo un Auto

12.Afecté la Votación

13.Fred Está Muerto

14.Me Parezco

15.Devuelveme mi Website

16.Haciendo Femenina a Sam

17.Nos Hacemos Nucleares

18 y 19.Salgo con un chico malo

20.El reencuentro con Missy

21.Plagio

22.Debo tener el casillero 239

23.Gemelas

24 y 25.Yo peleo con Shelby Marx

denty_carl

Espero Lo Disfruten Gracias.

Descargar Tambien

Fin del Post.
iCarly 2 Temporada 720p Latino - Ingles
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3205 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios iCarly 2 Temporada 720p Latino - Ingles
que buen aporte amigo gracias
Cita: Mostrar
@maximoalfa gracias por pasar
@logan4374 no lo tengo en esta calidad pero gracias por pasar
@guidocd gracias por pasar.muy buena foto anu q no se para que la publicaste   pero gracias de igual manera
Que buen aporte! Mucho trabajo ademas. Aunque estoy grandecito, lo veia hace poco en el canal. Cada tanto recuerdo la que van a buscar al Yeti en el motorhome y aparece ese que se disfraza y blablabla. Muchas gracias, vere si llego a descargarla!!
gran aporte ojala que no dejes tirado identi de nuevo
ojala encuentres el capitulo 1
hola q tal gracias por compartirla y una pregunta vas a subir el primer capitulo y las demas temporadas en esta calidad amigo?
que manera de reir con esta serie !! muchas gracias  
tengo una consulta, al agregar el cap 2 de la segunda temporada, el JD me dice que los links ya estan, revis?
@CloWolF solo cambialos de nombre gracias por comentar
@ivanynaye gracias ti por comentar man me hace saber que mis archivos estan siendo descargardos y no solo vistos
ok gracias !!!
vas a seguir subiendo sam & cat ?
@rorro1999 de hecho te pasare la vos cuando lo suba gracias por comentar
al final los links del capitulo 2 de la 2da temporada resultaron si ser el capitulo 2 de la primera.
de todas formas muchas gracias y estar?
@CloWolF si tenias razon  pero ya esta arreglado puesdes descargar gracias por avisar
@pepiux  si es que la encuentro si gracias por comentar
gracias por este aporte
@Glee17 gracias a ti por hacer algo tan facil que  comentar y que nos hace sentir  bien a los que hacemos esto.
amigo gran aporte te felicito, mira los cap?
@ildemar claro pero primero los voy a descargar si es verdad.gracias por pasar man
hola amigo, arreglaste el capitulo 2?? sigue apareciendo que es de la temporada 1
@erreydiego Si esta Areglado el archivo era carl1_edent002 y este es carl1_edent02 puedes descargar
@ildemar ya puedes descargar pero desde el comienzo y gracias por avisar
@educancer  muchas gracias por subir esta serie me encanta ojala pudiera darte puntos pero me cancelaron mi cuenta pasada y apenas abri otra cuando empieze otra vez a poster te los dare y gracias gracias y mil gracias y subiras los demas capitulos de sam y cat y las temporadas de icarly espero que siii las subas

PD: el capitulo 1 de la 2da temporada esta por torrent si me dices que lo kieres yo lo descargo y lo subo y te doy los links ya tu lo descargas y le pones el audio y gracias espero tu respuesta
@KaosRM2 si pero tiene el logo de TVG Y la gente lo quiere sin eso pero gracias por la intencion y por comentar gracias.
@educancer gracias ya esta descargado, por cierto amigo el rar parte 2 del capitulo 21 sale not available
Cita erreydiego: Mostrar
ya se soluciono  
listo todo bien ya lo descargue
ok gracias !!!!!!!!!
@educancer ya conseguiel capitulo 1 de la temporada 2 el que te falta esta en WEB-DL y se llama yo lo vi primero si me dices que lo kieres me avisas para subirlo sales y otra ves gracias
PD: para cuando aproximadamente subiras la tercera temporada y los de sam y cat
ya tu nada mas tu le sincronizarias el audio y podrias poner el audio aparte y el link de el video que suba que lo descargen tambien para que sea mas facil para ti
Cita KaosRM2: Mostrar
aun lo estas descargando o ya lo tienes?, subelo nomas
@erreydiego necesito los link de icarly 2 temporada capitulo 1 para descargar y sincronizar.y la tercera temporada estara para la proxima semana.gracias
estan activos los links Ziddu , si puedes pasame el audio latino y yo me lo puedo sincronizar o me la pasas sincronizado,... depende de ti gracias por tus aportes
@erreydiego gracias a ti con esto conpletaremos la temporada y voy a poner tu nombre.gracias
@educancer entonces ya no lo subo yoo ya @erreydiego ya te dio los links y para cuando lo subirias aproximadamente para darme una vuelta
@KaosRM2 a mas tardar para pasado ma?
Cita educancer: Mostrar
amigo la verdadmuchas muchas gracias por subirla espero que ojala subas las demas y tambien sam and cat gracia
amigo, me puedes pasar el audio aparte, para no descargarlo otra vez   ... porfa bro  
@rorro1999 Sam y Cat - La mama de Goomer Esta Listo para Descargar
saludos amigo gracias por tus aportes en series tremendo trabajo para cuando las temporadas 3, 4 y 5 de icarly hd 720p
@deusdedit la proxima semana 3 temporada gracias por comentar
GRANDISIMO ERES EL MEJOR
Gracias voy a ponerme al dia con las temporadas 2,3,4
No Puedo Descomprimir ICarly En Japon 5,6,7 ComO Hago?
@Leidycita verifica si el peso es corecto 1part 2part 3part el peso es 686.6MB y la 4part es 344.9MB aver si lo chequeas man
+10 Excelente aporte mi amigo, si pudieras subir la temporada 6 en mega, en todos lados los links est?
LINKS CAIDOS  
amigos por favor, sean responsables con sus subidas, y mas cuando se trata de buen material
hey bro, resube tu aporte por favor, eres el que tiene la mejor calidad  
hola, compatriota podrias resubir icarly en japon xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!