Todos los discos de Pipo | TEU - PIPO | Disco 3

Todo en uno Pipo | Disco 3 | Temáticos varios

Juegos educativos para todas las edades

Los Pipo juegos son juegos que pertenecen a la categoría de juegos educativos, los cuales existen para todas las edades siempre están diseñados con el objetivo de que el jugador aprenda sobre determinados espacios curriculares. Los Pipo juegos se caracterizan por poseer conocimientos que quieran transmitir a los jugadores, estos pueden ser sobre ciencias o también los Pipo juegos pueden enseñar al jugador a leer o a realizar cuentas matemáticas. Los Pipo juegos están destinados a niños de edad primaria, es decir, todos quellos niños los cuales que conturren a la primera instancia de la educación escolar y a niños de edad preescolar, estos comprenden todos aquellos pequeños quienes asistan a la educación infantil. En los Pipo juegos encontramos objetivos lúdicos y dinamicos, los cuales podrán realizar sin obstáculos los niños, siempre y cuando estemos siguiendo la edad a la que están recomendados los Pipo juegos, obviando esto los pipo juegos resultan una estimulación para que los niños aprendan cuestiones que no siempre suelen ser de interés para ellos.

Temáticos varios:

- El cuerpo humano con Pipo
- Geografía con Pipo
- Aprende inglés con Pipo
- Descubre el Universo con Pipo
- Aprende música con Pipo
- Matemáticas con Pipo

* Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1.
* Pentium® III 1GHz
* 256MB de RAM
* 800×600 32-bit tarjeta de video
* 16-bit tarjeta de sonido
* 700MB de disco duro
* CD-ROM o DVD-ROM

Todo En Uno Pipo Vol. 3 ? Temáticos varios (Español)*

RAR - 6 Partes | ISO | Español | Windows: XP/Vista/7/8/8.1** | 2.07 GB

* NOTA: La versión TEU requiere de grabación en disco DVD para su funcionamiento PERO para usuarios avanzados se recomienda una lectura acerca de los comandos de Daemon Tools Lite y PRO si desean montar 2 ISOS al mismo tiempo

Versión PRO: http://www.daemonpro-help.com/en/windows_integration/command_line_integration.html

Versión LITE: http://www.daemon-help.com/en/windows_integration_lite/command_line_parameters/batch_file_example.html

** NOTA: Los juegos de Pipo fueron creados originalmente para Windows XP de 32-bits por lo cual algunos juegos no tienen soporte para sistemas de 64-bits y/o versiones posteriores de Windows, en caso de tener problemas con "instalación completa" (sin tener que insertar el CD) por favor dejen un comentario y tratare de dar una solución.

Archivos .RAR + Verificación .SFV

CelciusB

Todos los discos de Pipo | TEU - PIPO | Disco 3
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9993 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Todos los discos de Pipo | TEU - PIPO | Disco 3
links 2,3,4 y 6 caidos   me interesa mucho este aporte, avisame cuando este disponible, gracias por compartir.  
oye yo tengo windows 7  funciona el de matem?
gracias. Dice disco 3. Hay otrosdos / Silos hay, subilos . por favor
muchas gracias brother que aporte mas constructivo, los probaste en windows 7 y 8 de 64 bits?
aaa que mal pero de todos modos excelente aporte sigue asi
@Celciusb   Hola... descarge el primer teu de pipo (matem?
@janno82 No es necesario, en datos t?
link por MEGA?  
Gracias por este aporte. Excelentes programas. S?
@Mdzib En algunos juegos si, me parece que es problema con el primer disco. Realmente intente de muchas formas para hacer que quedar?
@Celciusb Gracias por tu respuesta. Como conclusi?
Cita Mdzib: Mostrar
gracias viejo descargando
Hola Maestro podr?
@avaro Ya tengo todos los archivos en mi servidor personal, solo falta hacer la subida remota a los dem?
Cita avaro: Mostrar
bajando!!! van mis 10
Descargando los 3 pipos que has dejado. Vamos a ver que tal me va con la instalaci?
no funciona ninguno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!