Fpse 0.11.95 full android emulador de ps1

Esta seria la ultima version que fue capas de activar gratis existe otra pero aun no logro instalarla correctamente

aqui les dejo el video de instalacion aunque es muy facil requiere ser super usuario

Link:

https://mega.co.nz/#!lRx23AYA!weo4rI2LTVAXgmzlv_okbPdJzP38s7-6WiYYwryrp28
Fpse 0.11.95 full android emulador de ps1
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1620 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Fpse 0.11.95 full android emulador de ps1
AMIGO  DISCULPA NO PUDE INSTALAR OTRO  EMULADOR DE PS1  EN MI MOTOROLA XT 315 CON ANDOID 2,37???
ESTA VERSION ME SERVIRIA?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
@davenger  si eres usuario root deberia anda no se que te fallaba en otros emuladores pero yo a este lo probe en 2 celulares el atrix 1 con amdroid 2.3 y el razr i con android 4.1 ve el video para ver como se instala  
@davenger  si no te sirve este puedes probar el epsxe para android que va muy bien yo en un cel nuevo que no quiero rootear lo tengo, ya que el fpse requiere si o si tener root en el terminal... aunque en mi cel antiguo funciona genial  
@k8777 ok amigo gracias lo voy a intentar.....

@darkallan amigo lo que sucede es que mi motoorla solo tien android 2,37, ojala que pueda funcionar gracias por la ayuda!!!!
Pero el audio se escucha re mal en el video  
@HASMER jajaja si es porque lo grabe con una aplicacion que graba lo que pasa en la pantalla de mi celular   y se pone todo lento   el emulador corre pefecto no te precupes
Ahhh ok ya lo pruebo, siempre me ha gustado este emulador por que corre los roms al 100, el problema es que yo los parchaba con el lucky parche y al poco rato decia que hubo un problema con la verificacion de licencia y dejaba de guardar, al parecer el emulador tiene un excelente nivel de seguridad   pero nunca habia usado este hack...
@HASMER  este haks a difencia del luckypach no requiere que mover el emulador a la sd quizas eso te faltaba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!