Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Back to the Future I [DVDRip][Latino][FD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Título: Back to the Future
 Dirección: Robert Zemeckis
 Producción: Neil Canton, Bob Gale, Steven Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall
 Guión: Robert Zemeckis, Bob Gale
 Música: Alan Silvestri
 Fotografía: Dean Cundey
 Montaje: Harry Keramidas, Arthur Schmidt
 Protagonistas: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Crispin Glover, Lea Thompson, Thomas F. Wilson
 País(es): Estados Unidos
 Año: 1985
 Estreno: 3 de julio de 1985
 Género: Ciencia Ficción, Drama, Comedia
 Duración: 116 minutos
 Distribución: Universal Pictures

Calidad: DVDFull
 Peso: 4.35GB
 Duración: 116 minutos
 Norma: NTSC
 Formato: DVD5
 Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1 / Francés 5.1 /
 Subtítulos: Inglés / Español / Francés /
 Menú: Si
 Extras: Si

Back to the Future I [DVDRip][Latino][FD]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1337 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Back to the Future I [DVDRip][Latino][FD]
Ah, ya lo vi en el t?
no te preocupes :3 es Espa?
@Diago Proximamente Batman, la trilogia de Chris Nolan
jaja poner el nombre en ingles y ponerle que estan en latino jaja muy buena!! alto aporte las voy a bajar para volverlas a ver!!  
que buena trilogia es una de las mejores de todos los tiempos tengo las 3 en hd y es genial verla en la mejor calidad buen aporte !!
yo compre un box set de aniversario en liverpool y cual fue mi sorpresa al llegar a mi casa a verlas, cuando descubri que el espa?
@hazumu12 jajaja tienes razon es que ya me acostumbre a subirlas con su nombre real y no me di cuenta de eso. Saludos
muxas gracias, esta es una de las pelis que me gustar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!