Navitel 8.0.0.192+Mapas Argentina+Voz Español+Pois

Buen día gente. Les dejo el navegador Navitel, full, versión 8.0.0.192, el mapa de Argentina en formato NM7, ya que esta versión no acepta los mapas del Proyecto Mapear. 
También agrego las voces en español, los alertas (velocidades máximas, escuelas, hospitales, restaurantes, cruces peligrosos, etc), y los Mapas transparentes (que serían las llamadas zonas peligrosas, los cuales ni idea si funcionan, porque donde vivo no me marca nada fuera de lo normal. Supuestamente cuando llegás a una zona peligrosa, el mapa cambia de color, pero a mí no me aparece nada 

Antes que nada, algunas aclaraciones para que sepan lo que instalan y no tengan dudas:

- Esta versión corre perfectamente en versiones Android 4.0 o superior. Pueden intentar instalarlo en versiones anteriores, NO garantizo su normal funcionamiento.
- No encontré mapas de otros países, sepan disculpar, pero es difícil conseguirlos en formato NM7.
- El archivo rar trae una carpeta titulada "Navitel", y dentro encontrarán la aplicación Navitel (98 MB), el mapa de Argentina (174.80 MB), y 3 carpetas: la voz en español de Silvina, los alertas y los mapas transparentes.

Pasos para la instalación:

- Copiar la aplicación Navitel que se encuentra dentro del rar descargado en el teléfono. Instalar la aplicación e iniciarla. El sistema creará la carpeta "NavitelContent". Menú/Salir.
- Copiar el mapa de Argentina y la selección de  mapas transparentes que están dentro de la carpeta "Mapas Transparentes" dentro de la memoria del Teléfono/NavitelContent/Maps.
- Copiar la carpeta "2c0a Silvina" dentro de la memoria del Teléfono/NavitelContent/Voices.
- Copiar de la carpeta "Alertas" el archivo speedcam.txt y la selección de alertas a NavitelContent/Speedcams.
- Iniciar la aplicación. El programa indexará los mapas. Configurar el programa a su gusto.
- Para aplicar la voz en español, ir a Menú/configuración/Configuración Regional/Voz y seleccionar la voz de Silvina.
- Para ir a una dirección específica, ir a Buscar (abajo a la izquierda), aparecerán varias opciones. Ir a "Por dirección", seleccionar el país, la ciudad, la calle y la altura.

Link: https://mega.co.nz/#F!1VAVXbrC!i93ZO30BvC01rY8VU1O-LQ

Navitel 8.0.0.192+Mapas Argentina+Voz Español+Pois
Navitel 8.0.0.192+Mapas Argentina+Voz Español+Pois
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8464 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Navitel 8.0.0.192+Mapas Argentina+Voz Español+Pois
este navegador es genial. lastima q no se puede poner interseccion entre calles, eso es xq es ruso
gracias por el aporte!
funcionan los mapas con esta version 8.7.0.55?
sirve offline?
@tute10901 No tengo idea, supongo que s?
no puedo ver los links me los pasas? aunqesea por mp
@scheffan No te lo puedo enviar porque no tengo el rango para hacerlo. Ya lo revis?
Cita melantio: Mostrar
me uno al pedido de @scheffan
gracias
A mi tampoco me los carga el JD
muchas gracias por tu tiempo. saludos
@scheffan Gracias por los puntos!!!
Muchas Gracias: descargando
Muy bueno loco, pero las zonas peligrosas no funkan. Me fij?
@melantio funciona para android gingerbread? 2.3.6
@Menux Funciona para versiones 4.0 o superior. Pero no perd?
@melantio ya lo probe, y funciona, el drama es que tiene los mapas incompletos... y me consume memoria interna por demas... puedes conseguir Ndrive?
hola soy nuevo tengo instalado el navitel 8.0.0.192 en una tablet kelyx android 4.2.2 me faltan los mapas nm7 y no puedo descargar desde aqui entro a la nube pero no hay nada me podrias iluminar desde ya muchas gracias
Todo solucionado gracias 10 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!