El capo 3|Capitulo 16|HD 720p|Latino|Firedrive|MP4

El capo 3|Capitulo 16|HD 720p|Latino|Firedrive|MP4

Esta nueva temporada comienza con Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de EE. UU., donde concibe un nuevo proyecto que asombrará al mundo: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.
Después de todo lo vivido, Pedro Pablo León Jaramillo emprende una nueva aventura que lo llevará por el mundo entero para desafiar a los carteles internacionales de la droga. Su vida estará en constante peligro a medida que avanza en tan arriesgada misión. Tal como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega, promete acción incesante, drama y pasión. 

Enlaces De Descarga

Espero comentarios y puntos 
El capo 3|Capitulo 16|HD 720p|Latino|Firedrive|MP4
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3121 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El capo 3|Capitulo 16|HD 720p|Latino|Firedrive|MP4
Gracias brother por tu esfuerzo... Se agradecen un mundo...  
Gracias amigo excelentes aportes!!!    
En un placer compartir esta super serie, mi favorita. Saludos @edu1978ec @Erika14
amigo sera que puedes subir en mega o mediafare es que donde esta alojando ahora en mi  pais como cuentas que se descarga. se lo agradeceria mucho gracias
Muchas gracias  
@oviviescas no tienes la reina del sur en 720 te agraceceria nucho si la sbieras a esta calidad
@PVCHVNGO Si la tengo amigo, pero la pienso postear despu?
@oviviescas amigo xfavor esperare hasta que la postees pero no me puedes pasar un capitulo nomas solo 1 para comparar con la version que yo tengo haber si vale la pena x fa  
los estaba esperando     gracias por el aporte  
Excelente muchas gracias
http://www.identi.li/index.php?topic=309616

AMIGOS  EL CAPITULO 17 bisiten mi post  este es el link para que dentren visiten cometen y si quieren y pueden den puntos
luego subo el 18 despues de la emision ok
Excelente aporte amigo super chevere esta la serie +500
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!