Shigurui (Manga) 1-84 Finalizado

Shigurui (Manga)

Shigurui es una historia de Samurais muy al estilo Kill Bill, cargada de odio, técnicas especiales y mucha sangre. Vale la pena leerlo por la gran carga emocional impresa por el autor, sus capitulos de más de 30 hojas. Sin ánimo de hacer spoiler advierto lo controvertido de su final, que en lo personal me gusto.

SINOPSIS

En este relato se nos cuenta la historia de dos samurais en la era Kan'ei (1629) que están a punto de librar un combate a muerte por orden expresa de un señor feudal caprichoso. Ambos, dos samurais muy experimentados y famosos, pero ambos marcados por un destino fatal entrelazado: Uno es manco y otro ciego. Todo esto hace dudar de sus habilidades a los presentes, pero no hay duda de su maestría con la espada.

En este punto, la historia da un vuelco y comienza el verdadero argumento de Shigurui , al menos de sus primeros tomos, donde se nos cuenta la fatal historia de estos dos samurais, Fujiki Gennosuke e Irako Segen, y como se conocieron a ingresar el segundo en el dojo de de Iwamoto Kogan buscando fama y poder.

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 428 mb
Capitulos: 1-84
Servidor: Mega

LINK

SIN PASS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Shigurui (Manga) 1-84 Finalizado
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2967 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Shigurui (Manga) 1-84 Finalizado
muy bueno amigo, si algo le falta a la pagina son aportes de mangas, te dejo +10, sigue subiendo manga, saludos.
disculpa me quedaban solo 8 xd
Muchas Gracias flaco, me lo termine de leer hace un rato y me fascino, tremendo manga, muy recomendado.
Ahora... tengo una pregunta... ?
Cita zetzerg: Mostrar
Descargando... gracias
@gukateru Disfrutalo   , cualquier cosa me avisas
Gracias descargando..
amigo no puedo acceder ala carpeta  lo podrias arreglar???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!