2 Peliculas de Jim Carrey [Audio Latino]

Irene, Yo... y Mi otro yo

Charlie Baileygates es un ciudadano ejemplar como policía abnegado del Ayuntamiento de su ciudad. Se casa con el amor de su vida, pero ésta le engaña con el chofer negro enano de su limosina de bodas y lo abandona tras parir tres hijos afroamericanos. Tras 15 años disimulando su dolor, Charlie explotará con una escisión en su personalidad. Es entonces cuando Charlie será Hank: psicópata violento, bebedor y adicto al sexo

Titulo: Me, Myself & Irene
Otros titulos: Irene y yo...y mi otro yo
Año: 2000
País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino
Dimensiones: 608 x 320
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Género: Comedia
Dirección: Peter Farrelly, Robert Farrelly
Reparto: Jim Carrey, Renée Zellweger, Chris Cooper, Robert Forster, Richard Jenkins
Productora: 20th Century Fox

Mentiroso Mentiroso

Fletcher Reede es un abogado parlanchín, ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como forma de vida y trabajo. Esto le ha proporcionado muchos éxitos a lo largo de su carrera, pero ha destruido por completo la relación con su mujer, Audrey, y con su hijo Max, a punto de cumplir seis años. Max, harto de los plantones y las promesas incumplidas de su padre, pide un deseo al soplar las velas de su pastel de cumpleaños: que su padre no pueda mentir durante 24 horas. A partir de ese instante, Fletcher descubrirá que su mejor talento, su boca, ahora es su peor enemigo, y empezará a tener dificultades en su vida, pero también aprenderá a ser mejor padre y mejor persona.

Titulo: Mentiroso mentiroso
Año: 1997
País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino
Género: Comedia
Duracion: 01:26: 23 hrs
Tamaño archivo: 701 Mb.
Dimensiones: 528x400
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Dirección: Tom Shadyac
Produccion: Brian Grazer
Reparto: Jim Carrey, Maura Tierney, Jennifer Tilly,Swoosie Kurtz, Amanda Donohoe, Cary Elwes, Krista Allen

www.identi.li/leviatan86

65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4009 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 2 Peliculas de Jim Carrey [Audio Latino]
gracias. buenas pelis  
Gracias, pero en la pelicula MEntiroso, Mentiroso no existen la1era ni la 3era parte, si puede subir se le agradece... Buen aporte
Cita Javiergt: Mostrar

Lo solucionare enseguida, ya me ha pasado varias veces en mediafire, que se me borran archivos, pero aparecen despues de un tiempo.  
Cita leviatan86: Mostrar

pelicula resubida amigo.    
@leviatan86 gracias por haber resubido la pelicula, es una de mis favoritas, si tuviera puntos seguro te los diera...
Ya no se puede descargar, sale esto en la carpeta:
"Shared Content Belongs to Suspended Account. "
POrqueee  , puedes arreglarlo amigo, es posible  . Saludos.
Cita Lord_Laiger: Mostrar

me cerraron la cuenta de mediafire, ha pasado con muchos, estan borrando todo.... las resubire en cuanto pueda.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!