Wolf Guy (Manga) 1-117/117 MG

Wolf Guy (Manga)

Si pensaste que Crepusculo destruyo tu imagen de los hombres lobos rebajandolos de criaturas temibles y magicas a cachorritos que se orinan al ver a su dueño, les tengo el remedio. Este brutal manga le devuelve la virilidad a los casi extintos hombres lobos, con una trama no apta para cardiacos que contiene suficiente sangre, violencia y depravacines para que cuando te vayas a dormir no lo logres tan fácil. Sin más preambulos y chachara les presento a Wolf Guy.

SINOPSIS

Aoshika es una chica divorciada que trabaja como profesora en un trabajo dónde es ninguneada.

Un día, debido a un contratiempo, es testigo del asesinato de un chico y se desmaya de la impresión. Cuando se despierta descubre que son los atacantes los que están moribundos y no hay rastro del chico.

Al día siguiente, un nuevo estudiante de intercambio llega a su escuela. ¿Adivinas quién es?

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 242 MB
Capitulos: 1-117/117
Servidor: Mega

LINK

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Wolf Guy (Manga) 1-117/117 MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4267 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Wolf Guy (Manga) 1-117/117 MG
gracias por el aporte, falta el manga 81podrias consegirlo
Cita azathoth: Mostrar
Ya esta subido. Saludos
Te dejo +10. Comence a leerlo y me gusto. apenas voy en el cap 15 pero me tiene intrigado  
vayaa como es que no habia visto este aporte   +10  
@ferboy007 Espero que lo disfrutes   y gracias por puntuar y comentar
NO HAY LINK PARA DESCARGAR AMIGO  
Gracias por resubirlo todo amigo  
Descargando!!!!
@oskar007   Gracias por comentar
Gracias bro   !  
Gracias por el aporte !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!