Windows 8.1 Pro Con Media Center 32 y 64 Español

Windows 8.1 Pro Con Media Center 32 y 64 Español + Update 1
Con Update 1 (En realidad la es la actualización KB2919355)

:: W8.1 Pro WMC + Update 1 ::
CAPTURAS

Versiones Incluidas

-Windows 8.1 Pro con Media Center x 32 Español Final
-Windows 8.1 Pro con Media Center x 64 Español Final
.Con Update 1 (En realidad la es la actualización KB2919355)

»ISO: 4,37 GB ? DVD5
»ESPAÑOL NATIVO
» Links Mega
»Incluye: NET Framework 3.5
»KB2919355 (Update 1 Package)

INFORMACIÓN
?Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows,
 producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras
 de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores
 y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores
 tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más
 adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.
 Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.
 Windows 8.1 FINAL es la actualización de Microsoft a su último sistema operativo Windows 8.
 Características
Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles
 adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
 Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
 Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar
 un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.

Serial para Instalar : Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

Buscar Actualizaciones

» Descargadas la Actulizaciones ...Reiniciar y luego  Instalar  Update 1 (En realidad la es la actualización KB2919355)
Descargar y Instalar
»(Update Originales Microsoft )
»KB2919355 (Update 1 Package)
x86: download.windowsupdate.com/c/msdownload/update/software/crup/2014/02/windows8.1-kb2919355-x86_de9df31e42fe034c9a763328326e5852c2b4963d.msu

x64: download.windowsupdate.com/d/msdownload/update/software/crup/2014/02/windows8.1-kb2919355-x64_e6f4da4d33564419065a7370865faacf9b40ff72.msu

Listo a Difrutarlo

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS :
» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
» Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
» Disco Rígido: 16 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
» Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior
» Lectora de CD o DVD -

Activador 2014 para Windows 8.1 Todos y Office 2013
Windows 8.1 Core. Professional.Pro con WMC. Enterprice

Por este Links http://www.identi.li/index.php?topic=289858

En un DVD5 tienen el mejor Windows 8.1 Pro Update 1 con Media Center x 32 y 64

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Pro Con Media Center 32 y 64 Español
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7623 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Windows 8.1 Pro Con Media Center 32 y 64 Español
Como has perfecci?
veo q subes muchos sistemas operativos solo quisiera saber cual es la versi?
@mauro_team  Gracias Mauro , un Maestro como vos me esta ense?
Muchas Gracias por el aporte  . Amigo te hago una consulta ?
@merjurio  Gracias , esta es la Final pero lo van Actualizando ahora se viene el Menu de Inicio

@coloso El TEU como este + Office 2013, ya lo tengo Posteado , pero no me gustan las descagas para DVD9 son Caros , en cuanto a la Activacion la tienes en el Post al Final .Saludos Amigo
ok gracias y hora si no es mucho molestar ya q veo q eres experto es sistemas operativos   cual es la diferencia del enterprise y el pro
gracias, te jodo con algo, tendrias solo la .iso de este windows pero solo la version de 64bits?
Cita tute10901: Mostrar

YA LO ENCONTRE!!! GRACIAS!
bueno ahora creo que probare este sistema saludos, si no pues me regreso al W7  
gracias, buen post!!
Espero este si lo pueda instalar porque la version core pro nada mas no bootea. Besos
Hola una pregunta, tengo Windows 8, con ese S.O podria actualizarlo a 8.1  sin nesecidad de formatear ?
@Dialfoar  Tienes que Quemar la ISO con Nero a baja Velocidad y Tildar datos Grabados para saber que tu DVD esta bueno , luego hace una instalacion limpia en otra particion si no q
@cacho12345 Es que no quiero hacer la instalacion , lo que deseo es actualizar a W8.1 tengo  W8
@Dialfoar  No te recomiendo  Actualizar porque no queda Bien tu PC , y puedes perder todos tus Archivos
@cacho12345 Ayudame, no me esta recibiendo el serial, me dice que intente con otro  
@agrojugaos Trata de omitirlo como hacemos con W7 y  luego le Aplicas el Activador
@cacho12345 Listo amigo, muchas gracias por compartir, funciono tal y como digiste. Disfrutando del 8.1   . Sigue el Office  
oye una duda el iso no trae el update 1?
o porqu?
@awap124  La ISO no trae Update 1 para poder (Usar un DVD5) solo debes Actualizarlo y lo mas probable que ya te descarque la Actualizaci?
Gracias (y) realmente es muy bueno este SO
me podrian pasar el enlace para descargar el update 1 tengo problemas con mi red, por cierto alguien me podria decir como solucionar el problema de conexion limitada solo me permite estar un rato en red y despues sale eso y se desconecta paso al poner el win 8.1 con el 8 no tenia ese problema...
listo instalado y corriendo .. hasta ahora sin novedad.. por lo pronto, eviten en las actualizaciones la identificada como:  (KB2822241) esta detecta los parches. la omiten d?
Fabuloso Aporte. THNKS!!!
campeon tengo un problema, pero creo que es de mi ordenador, y quisiera saber si me puedes ayudar, al correr el instalador me sale de una esto "Use el otro disco de instalaci?
Oye amigo tengo una pregunta cual es la diferencia con el Windows 8.1 Pro Con Media Center 32 y 64 que posteaste hace 2 meses si mas no recuerdo con este Windows 8.1, gracias de antemano por tu respuesta
una pregunta trae activador o algo por el estilo
perdon no vi el activador ya lo encontre muchas gracias por el aporte lo estoy bajando
Funciona perfecto el instalador, Gracias!! Mi consulta es la siguiente, yo no tengo tarjeta grafica y la resolucion que pone de por si el windows es de 1024 * 768...
Hay una forma de cambiar esa la resolucion y ponerla mas alto..?? Ya que de por si no se puede, porque esta deshabilitado la opcion de cambio de resolucion. Desde ya gracias. Funciona excelente todo, el instalador y el activador.
@UPLOAD  No esta incluida en la ISO . en el Post  lo Explica
graciasporcomparir
No se ven los link de descarga....
En lugar del cartel: ver link de descarga , aparece: safebrowse.co
Que tengo que hacer para ver los link de descarga?
Gracias por tu aporte...saludos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!