juego super mario ztar turmoil MG

Hola amigos!! hoy les traigo un juego que me pareció interesante y algo entretenido se llama "SUPER MARIO ZTAR TURMOIL" (o almenos con ese nombre me lo tope ¬¬ XD)

bueno el juego tiene una plataforma clásica de super mario bros 2 en una mezcla de super mario world pero con algunas características especiales como que mario y los demás enemigos como los koopas tienen armas como metralletas rifles y asta bazookas XD la verdad que el juego me sorprendió tiene una buena jugabilidad y hasta el momento no le he encontrado errores (cabe mencionar que aun no lo termino LOL)

en cuanto al juego en si pues los enemigos no son tan normales (como en los juegos de mario regulares que mueren de un golpe) tanto el jugador como los enemigos tienen una barra de vida que si bien los puedes matar de la manera clásica saltando sobre ellos también los puedes llenar de plomo  XD 
es bastante entretenido y tienes las opciones de jugar con mario o luigi,de activar la sangre y el modo de juego (normal,avanzado y hardcore)

espero les agrade y jueguen un poco ^_^ salu2

https://mega.co.nz/#!FgQE2KTT!ggtfVhn4rqHfO4QV2lyTrq_JKe5qSzH3-E8SzJFpc-A
juego super mario ztar turmoil MG
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1950 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios juego super mario ztar turmoil MG
Bajando, gracias por la descarga, estoy al pedo as?
jaja muy bueno lo voy a probar gracias
jamas lo vi

lo descargo si esta bueno vengo con puntines!
interesante...a bajarlo y probar. Gracias
VOY A BAJARLO SE VE INTERSANTE DESPUES COMENTARE!!!!!!!
Cita Hibatsu: Mostrar
Cita gedg: Mostrar
Entonces para que comentas ahora?
por si no vuelvo tengo que comentar, realmente corre muy bien y esta divertidisimo
Esa genial ajjaajajajajajajaj
gracias.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!