[DVD Full] Gojira - The Link Alive (2004)

Hola amigos!
Les quiero dejar otro concierto de Gijira; este recital es su primer DVD y toman temas de sus 2 primeras placas <<Terra Incognita>> (2002) y <<The Link>> (2003), como ya saben ustedes Gojira es una banda con hambre de triunfar y creo que de a poco lo van logrando. Estos Franceses combinan elementos del Thrash Metal, Death Metal, Progressive Metal, Groove Metal y Sludge Metal. Musicalmente, la banda conjuga elementos de diferentes estilos de música, lo cual los aproxima a un sonido duro, pesado y atmosférico de bandas americanas, tales como MASTODON o NEUROSIS. También utilizan un rango de diferentes estilos vocales, desde los típicos gruñidos del Death, hasta los gritos más altos y estridentes, por lo que se les ha comparado con pesos pesados de la escena, tales como MESHUGGAH, STRAPPING YOUNG LAD o MORBID ANGEL.

Gojira - The Link Alive [DVD Full]

The Link Alive, es el primer vídeo en DVD de la banda Gojira, fue lanzado en el año 2006 por Listenable Records. El cuarteto francés se había superado a sí mismo con su último álbum, From Mars to Sirius. Se mostró una banda más aventurera e innovadora que sigue golpeando con riffs memorables y arreglos maravillosos probablemente como un hijo bastardo de Morbid Angel, Meshuggah o Killing Joke. En su mayoría el material se basa en canciones antiguas de The Link y Terra Incognita, así como demos anteriores. El DVD fue filmado durante la actuación ofrecida en el Teatro Barbet en Burdeos (sur de Francia). Gojira confirma que son una de las mejores bandas en directo.
Las características adicionales incluyen documentales detrás de las cámaras, videos, historia, galería de fotos y algunos videos cortos.

1. Connected
2. Remembrance
3. Death of Me
4. Love
5. Embrace the World
6. Space Time
7. Terra Incognita
8. Indians
9. Wisdom Comes
10. Blow Me Away You (Niverse)
11. Lizard Skin
12. Inward Movement
13. The Link
14. Clone
15. In the Forest
16. Old Stuff Alive
* November 1996 «Victim» (First Show)
* June 1998 «Saturate»  
* February 1999 «On the Brink of the Abyss»  
* September 1999 «Possessed»  
* January 2002 «Satan is a Lawyer»  
* April 2003 «Lizard Skin»  
17. Love (Video Clip)
18. Gojira is...
19. Gallery
20. Credits

Titulo Original: The Link Alive
Resolución: MPEG2, 720x576 (PAL 4:3), VBR 7500 kbps, 25,00 fps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio: PCM, 1536 kbps, 48.0 KHz, 2 ch
Subtitulos: N/A
Duracion: 01Hr 47Min 60Seg
Tamaño del Archivo: 5.65 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

SI TE GUSTAN LOS CONCIERTOS CON LA MEJOR CALIDAD, ESTA ES TU COMUNIDAD!!!

[DVD Full] Gojira - The Link Alive (2004)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1152 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [DVD Full] Gojira - The Link Alive (2004)
Una banda que conoci recientemente, pero me gusto su estilo particular de componer metal, que buenos tus posteos de conciertos, cuando te propones algo le pones todo tu empe?
@mauro_team gracias mauro, otra vez como los viejos tiempos siendo tu el primero en comentar! y sobre  el empe?
tremendo el trabajo que estas haciendo subiendo todo este material, espero que duren los posts hasta que pueda comprame 3 rigidos mas!!! graciass
YEAH GRACIAS MEN LLEVAVA TIEMPO BUSCANDOLO. GRAX UN ABRAZO
gracias broth +10.... ojala subas mas dvd de gojira  
@fredydarko @Eberload pues si, les contesto y disculpen la tardanza en una respuesta. Primero agradecerles por entrar y dejar sus pareceres y segundo voy a seguir con estos aportes por eso cree la comunidad HD Music! y vayan comprando mas discos r?
Muchhas gracias compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!