The walking dead: season one full (android).

Buenas, en esta oportunidad les traigo este excelentísimo juego desbloqueado, en mi opinión, muy esperado para dispositivos android. Espero sea de su agrado, comencemos...

Descripción:
Una serie de juegos en cinco partes ubicada en el mismo universo que la galardonada serie de Robert Kirkman. Juega el rol de Lee Everett, un criminal convicto, a quien se le ha dado una segunda oportunidad en un mundo devastado por los muertos vivientes. Experimenta sucesos, conoce a personas y visita los lugares que vaticinan la historia del sheriff auxiliar Rick Grimes. Una experiencia de juego personalizada: tus acciones, elecciones y decisiones afectan el desarrollo de la historia a través de la serie completa.
? Los cinco episodios galardonados, más el episodio especial ?400 Days?.
? Basada en la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman.
? Las elecciones importan: tus decisiones cambian la historia a tu alrededor.

Información general:
Peso de archivo: 1.05GB (7 partes de 150MB y 1 de 25MB).
Servidor: MEGA.
Requiere Android: 2.3.3 o superior
Requisitos minimos:
- GPU: Adreno 200 series.
- CPU: Dual core 1GHz.
- Memoria RAM: 1GB.

Requisitos recomendados:
- GPU: Adreno 300 series.
- CPU: Quad core 1.5GHz.
- Memoria RAM: 2GB.

Yo lo juego sin problemas en un xperia sl con las siguientes especificaciones:
- GPU: Andreno 220.
- CPU: Dual core 1.7GHz.
- Memoria RAM: 1GB.
Instalación:
1. Extraigan con Winrar desde el ordenador el contenido SD.
2. Copien la carpeta extraida en la ruta ?SDCard/Android/obb/? del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas).
3. Instalen en el movil el APK del juego.
4. Ejecuten el juego con internet.

**NOTA: Si no sabes que tipo de GPU tienes visita www.gsmarena.com , busca tu dispositivo y fijate en las características.
Contraseña: epns.

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/color][/size]

Eso fue todo, espero que haya sido de su agrado. Cualquier consulta, estoy a sus órdenes...Saludos.

The walking dead: season one full (android).
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20482 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The walking dead: season one full (android).
El primer link esta caido o le falta la Key, hace algo y arreglalo que tengo ganas de probar el jueguito  
sisi es verdad en primer link no esta o esta caido solucionalo
este link falta la contrase?
Cita HASMER: Mostrar

Cita mikamax: Mostrar

Cita pipohuseby: Mostrar
Cita matiepns: Mostrar
si no me carga el primer  link todos los demas ok
@nitrooxx Puedes intentar nuevamente, los comprob?
como hago para desbloquear los otros capitulos ???
ahi lo puse a descargar pero siguen dando error unos cuantos de los links hay que poner de nuevo a descargar hasta que lo toma grrrrrrrrrrrrrrrrr
@robert_3 desde dentro del juego, hay una opci?
@mikamax si, cuando lo comprob?
todos los links ok en cola de descarga en cuanto los baje vuelvo con puntos
@nitrooxx si, no hice nada en realidad, tal vez mega estaba con problemas...no hay problema amigo
grax por compartir una pregunta que version es?
NO hubo poder humano para descargar, siempre arroja el mensaje que los links estan temporalmente fuera de servicio, Mega anda del orto, tan buena pagina que era  
Se quedo la pantalla en negro y no funciono, aunque se escuchaba de fondo la aplicacion correr, alguien sabe como solucionarlo?
amigo la parte 8 me da problemas al descomprimir !  
C:UsersalejandroDownloadsthewdatamatuepns.part8.rar: Error en la suma de control el fichero codificado com.telltalegames.walkingdead100main.10420.com.telltalegames.walkingdead100.obb. Fichero da?
Link 8 caido =(
Saludos, un aviso ya descarge la parte 8 y el apk como 3 veces  medan error esas partes al descomprimir
me sale acceso denegado al rar  al poner la contrae?
Cita ticherki: Mostrar
Cita ticherki: Mostrar
la contrase;a no me sirve
para instalarlo en la micro SD debo hacer lo mismo paso crear una carpeta?
Cual es la contrase?
hola a todos, para los que al descomprimir les da error, solo deben reparar el fichero con el winrar, abren la parte, van a herramientas y eligen reparar. Luego solo cambian la parte reparada en la carpeta donde estan las demas partes, y eliminan el fichero da?
Me sale un error al correr el juego "error en la validacion del archivo teltale" 0MB/0MB   0%
ahora me sale descargando pero no avanza esta en 0%, seg?
Luego de instalar no pude abrir la aplicacion.
Cual puede ser el problema?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!