Susperia "Predominance" Melodic Black/Trash Metal

Susperia es una banda noruega que se formó en octubre de 1998 por Tjodalv y Ciro.

La banda se llamaba originalmente Seven Sins, pero como no había otra banda con ese nombre lo cambiaron al título de la película de terror Suspiria, pero cambió la ortografía para evitar problemas de derechos de autor. Susperia no debe confundirse con Suspiria, una banda que también tomó su nombre de la película, pero con la ortografía correcta.

Susperia no son una banda satánica, pero a través de sus letras tienden a criticar y cuestionar los puntos de vista y la moral de la cristiandad.

PREDOMINANCE
(2001)

MELODIC BLACK/TRASH METAL 

Cd Tracklist

1 I Am Pain                                 4:34
2 Vainglory                                 4:36
3 Illusions of Evil                         5:44
4 Specimen                                  3:58
5 Journey Into Black                    3:51
6 Of Hate We Breed                      4:58
7 Objects of Desire                      4:04
8 The Hellchild                              4:43
9 Blood on My Hands                    5:15
10 The Coming of a Darker Time 3:34

De este álbum mi canción preferida es la  #4, ya que fue por la que los conoci, espero lo disfruten y comenten, ya que no es una banda muy conocida.

COMENTAR ES AGRADECER:up:

[/b]
[/size]

PASS: IRONEARTH

Nota. info de la banda buscada 
Susperia "Predominance" Melodic Black/Trash Metal
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 324 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Susperia "Predominance" Melodic Black/Trash Metal
Gran disco amigo el que posteaste, por el hecho de que es el primero y si le sumamos que fue producido por el todo talentoso Peter Tagtgren, que lo que toca se convierte en oro, mas el sonido brutal y enfermo con una atm?
Cita kaylamicae: Mostrar
No conozco la banda, me llevo este album que recomiendas, no tengo un comentario tan descriptivo como el de kaylamicae, pero si tengo una recomendaci?
Cita mauro_team: Mostrar
yo los conoci por the  bitter man

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!