Meter vídeos .avi a un cd de 700 MB (80 min)

Hola comunidad, este post es de losa mejores que he hecho, la informacion quizas alguna vez te sera util, gracias por sus puntos, es un RE-post de mi Priopio post

advertencia: este proceso es solo para para quemar los clip de videos de corta duracion, como las de Monster high, ovas nunca podras mmeter una pelicula

Este Post puede servir en esos momentos en que, necesitas pasar una película para verla en tu DVD casero, pero pero No tienes pasta de dvd para hacerlo, pues tengo la solucion a ese problema, aqui explico de manera sencilla como puedes quemar la esta película o archivo de viodeo en un cd en Un CD pero conservando la misma calidad de un DVD para eso vamos a necesitar estos programas fáciles de conseguir

WinAvi Converter

Ashampoo movie Shink & Burn

Proceso

Depures que hayan descargado estos dos programa, hacemos esto

Abir en Win Avi, click en el boton de DVD, nos pedira que escogíamos el clip de video que deseamos cambiar, el programa la reconocerá siempre y cuando este en .Avi, hacemos click y nos saldrá la siguiente pantalla: por defecto DVD, solo cambien cambien a este formato de salida pero tambieb pueden usar MPEG-1 o MPG-3  (feito) si lo quieren reproducir a un Reproducto en lo personal recomiendo KVCD como formato de salida, pero es cuestion de gustos

esperar a que se convierta, puede tardar un npoco.

Ahora ya tenemos nuestro video listo para meterlo en un CD fr 700 MB, para ello necesitamos este programa, en donde agregframos la imagen, y listo!!

Meter vídeos .avi a un cd de 700 MB (80 min)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1382 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Meter vídeos .avi a un cd de 700 MB (80 min)
@knuza si regularmente es la gente q solo descargan  pel?
el mitico vcd  con el nero era bueno cuando el tama?
Cita knuza: Mostrar
jajaja tienen toda la razon asi que de gran ayuda gracias por tu posteo
@knuza   no creo que mueran aun  
@jotamath
Cita jotamath: Mostrar
buenpo yo posrtee esto, porque me he fijado que, en algunas series de para pekes, estan en DVD y  no deberian,m es solo por ganar algunos, estuve probando con MONSTER HIGH por ej, y las 2 peliculas especiales completas, no cortdadas me cabieron en un disco de700 MB, sin problemas
Lo que mas uso son los avi. Otro formato no me lo reproduce el reproductor de DVD. Gracias por la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!