Marto4325
"Larga vida a los uploaders y altos servidores para ellos :metal:"

Grand Theft Auto: Vice City para Pc [Mega]

Información:

Vice City está muy inspirado en la cultura estadounidense de la década de 1980. Vice City está basada en Miami y ambientada en 1986, y la historia gira en torno a un miembro de la Mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. Tras verse envuelo en un fallido negocio de drogas, Tommy se dedica a buscar a los culpables mientras edifica un imperio criminal y se apodera de otras organizaciones criminales de la ciudad. El juego utiliza una versión modificada del motor del juego utilizado en Grand Theft Auto III y del mismo modo presenta un enorme paisaje urbano, completamente poblado de edificios, vehículos y ciudadanos. Como en anteriores ediciones de la saga, Vice City posee elementos de juegos de conducción, disparos en tercera persona y un característico modo de juego en el que el "mundo abierto" proporciona al jugador un total control de su propia experiencia de juego. 

Vídeo (hecho por su servidor) ^ { ^

Requerimientos del sistema:

Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Procesador de 800 MHz como mínimo y 1.2GHz recomendado.

128 Mb como mínimo y 256 mb recomendado (RAM).

Gforce/Radeon 32 Mb como mínimo y Gforce/Radeon 64 Mb recomendado (tarjeta gráfica).

950 Mb mínimo y 1.6 Gb recomendado(espacio libre en el disco duro).

Peso del archivo: 497 Mb.

Clave del archivo: MtorrrT!vicecity

Links rotos, avisen.

Cualquier duda que tengan mándame un MP y con todo gusto veré en que te puedo ayudar.

¡Comenten!, muchas gracias por visitar mi post.

ID del post

???? ???? ?????? ?????????? ???? ???? ??

000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 006

Grand Theft Auto: Vice City para Pc [Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2720 Favoritos: 5
8 Comentarios Grand Theft Auto: Vice City para Pc [Mega]
Descargando!!!!! gracias
no me funciona la clave!!!
@NIGHTMARED E weeee si funciona que extra?
@Marto4325 no ya trate y nada no me funciona.
@NIGHTMARED Capo recuerda no hayas copiado un espacio en blanco y por eso te sale error, hay lo checo de todas formas.
no funciona la clave
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!