Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soul Reaver 1| Pc | Mega | Version G.O.G | Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sobre el juego

El juego tiene lugar 1500 años después de los eventos de Blood Omen y relata la historia del vampiro convertido en espectro Raziel, lugarteniente del señor vampiro Kain. Raziel es asesinado por Kain, pero es revivido por el Dios Antiguo para volverse su «segador de almas» (en inglés soul reaver) y para cobrar venganza. Raziel comparte su título con la espada de Kain, la Segadora de Almas (Soul Reaver en inglés), arma que adquiere en el transcurso del juego.

Requisitos del sistema

* Compatible con Windows XP/Vista/7/8

* PII 266 MHz processor (with 4MB 3D accelerator card)

* 32MB RAM

* Gamepad (Recomendado)

Instalación

1. Haz una instalación normal ejecutando el archivo ?setup_legacy_of_kain_soul_reaver_1.0.0.10.exe?

2. El juego se instala en inglés, si lo quieres en español simplemente descomprime el archivo ?Traduccion_LOK_SR1_Spanish.rar? y pega todos los archivos en la carpeta de instalación del juego, que por defecto es:

Si tu sistema es de 64 bits --> C:Program Files (x86)GOG.comLegacy of Kain Soul Reaver

Si tu sistema es de 32 bits --> C:Program FilesGOG.comLegacy of Kain Soul Reaver

Atención: Si tienes una tarjeta gráfica ATI y no te la detecta, descomprime ?ATI_Direct3D_Fix.zip? y copia este archivo (atiumdag.dll) en la carpeta de instalación del juego.

Enlaces De Descarga
Soul Reaver 1| Pc | Mega | Version G.O.G | Español
96 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6036 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Soul Reaver 1| Pc | Mega | Version G.O.G | Español
hola que significa version gog
Esta version la lanzo una pagina web de videojuegos, por el cual si lo quieres adquirir debes comprarlo y dice GOG Por asi se llama la pagina que lo subio, en esta version es mas facil de instalar y funciona en  todos los Sistemas Operativos  
buen juego lo jugaba en mi psx
:up:UNO DELOS BUENOS JUEGOS DE ANTA?
@julcax Gog es una web que convierte juegos, que generalmente tienen problemas de compatibilidad y lo hacen totalmente compatible, para lo SO actuales y sin nada de crack y esas cosas  

jajajajajajjajaja, me ganaste, ten?
@Daniel_07 Buenisimo! Muchas gracias!  
@javiersss Ahora tu me ganaste Jaja   De todas formas subire el Defiance  
@Ale2Pass De Nada que lo disfrutes    
espero que este si funcione he bajado este juego como 3 veces y no lo puedo correr en ningun windows posterior a xp lo he tenido que jugar emulado de dreamcast  
gracias por el aporte, y genial si corre en 7
@hugo666200 Si amigo en casi todos los SO   Saludos
@Daniel_07 Ah bueno, entonces el 2 igual te lo dejo, ya que igual tengo un mont?
Buen aporte. Horas y horas de juego tuve en este juego  
Buenisimo brother!!!
pavor resube los link ya que aparece caido porfavor amigooo
Compadre, link caido =P lo podrias re subir? gracias
no puedo ver los link
@nini3.0 Estan muertos los links amigo.  
@Daniel_07 como voy a ver los links si estan muertos papu? resubi pues por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!