Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Cómo insertar una imagen en un archivo MP3

Los archivos MP3 pueden almacenar datos adicionales (llamados metadatos) en la forma de etiquetas ID3.

Esta información se suele añadir al principio o al final del archivo MP3.

El archivo de imagen debe ser un archivo PNG o JPEG, si deseas ver las imágenes en un reproductor de MP3.

Lo mejor es elegir imágenes que no sean mayores de 300 por 300 píxeles, para que se muestren correctamente en el reproductor.

MP3 Tag
es un programa gratuito que te permite editar las etiquetas ID3, incluyendo ilustraciones del álbum para uno o varios archivos a la vez.

Para poder descargarlo podemos visitar su sitio oficial.
Instrucciones:

1 - Ejecutamos el Software MP3 Tag y veremos uns ventana así.

2 - Arrastramos el (los) archivos Mp3.

3 - Si los Mp3 contienen metadatos los podremos ver en esta sección o podremos ingresarlos.

4 - Para insertar una etiqueta solo seleccionamos el (los) Mp3 y hacemos click derecho y seleccionamos la etiqueta a usar.

5 - El resultado final quedaría asi, ya solo quedaría guardar los cambios y esperar a que se apliquen.

Redimensiona las imágenes con Light Image resizer
Cómo insertar una imagen en un archivo MP3
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2124 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cómo insertar una imagen en un archivo MP3
Excelente men! Asi se veran mejor en mi Ipod!
este programa es bueno llevo mucho tiempo usandolo y no solo para mp3 tambien sirve para otros formatos de audio como wma
Muy bueno.. Quitale el ''?''
@BYROOLLER jajaja! De echo me sirvi?
@Tortuga3 Y como se llama el tweak para checarlo!
@Nero001 Eso se puede ver en el sitio oficial del Software.
@T.Simpsons Listo!
@BYROOLLER Despu?
Bros para mi es mil veces mejor Aimp3
Y como se hace lo mismo pero en videos?, tengo una temporada de Los Simpsons en wed-dl y cada archivo trae una cover, queda muy bueno. Busqu?
no me manda a nada ?????
Cita LAdrian: Mostrar
@BYROOLLER No he encontrado el tweak que te mencione pero este esta bueno "Spin".

Puedes conseguir la versi?
Buen dato. Con Winamp tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!