Aprende a dibujar: Ilustracion creadora Loomis

Aprende a dibujar: Ilustracion creadora Loomis

Andrew Loomis, es, a mi parecer, uno de los mejores ilustradores norteamericanos de los años 40 del siglo pasado. Nacido en 1892  y fallecido en 1959, sus libros son biblias de dibujo, pintura e ilustración.

Hoy les traigo este "segundo"  libro para todos aquellos que sientan interes por aprender a dibujar,es uno de los mejores libros que hay, es algo viejo, como se daran cuenta al ver su contenido y sus estilo de dibujo, pero la tecnica de dibujo, mostrada les ayudara mucho a mejorar en sus dibujos.

Como vi que el post anterior les agrado, publicare los libros restantes pronto, asi que esperenlos.

y recuerden que para aprende a dibujar lo mas importante es PRACTICAR[/size][/color]

Link del post anterior: Divirtiendose con el lapiz
http://www.identi.li/index.php?topic=309019

Enlaces De Descarga

fantom94
Aprende a dibujar: Ilustracion creadora Loomis
102 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3530 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Aprende a dibujar: Ilustracion creadora Loomis
Excelente aporte!!!   me hace recordar mi adolescencia cuando pintaba cuadros ya hace mucho... muchoooooo tiempo
@sawadypap  que bueno que te halla gustado    gracias por pasarte a comentar y por los puntos XD
yeah otro libro, del primero solo avance hasta la p?
@snmes
gracias a ti por pasarte a comentar, disfruta el libro  
WooW amigo!! que aporte   gracias
este si es material que vale la pena descargar muchas gracias por aportarlo  
Gracias amigo... descargare aver que tal

subi todo sus librosssssss  y tambien manuales y programas para ahcer estos dibujos  
@logan4374 @aleques @Hadoken1 Gracias por pasarse a comentar y por los puntos   XD
@lember10 los libros si los tengo, los ire subiendo a lo largo de la semana
programas el unico que uso es el potoshop, despues subire la version que uso
y manuales, la verdad  no se si este autor tenga, auque tengo otros de diferentes autores que te pueden servir
amigo el link esta caido resubilo  
Se agradece avisarme, m?
@maurosrock ya lo cheque y a mi si me deja descargarlo, no se intenta con otro navegador, ademas qe ayer lo subi no creo qe mega lo tire tan rapido.

@pain94 @lember10 @lesmi Denada XD, gracias por pasarse a comentar  
Gracias amigo a descargar me avisas cuando subas los demas DTB
gracias amigo muy bueno el material !!!  
gracias mae por el libro es un excelente aporte  
@fantom94 esto que hiciste no se hace, eso es hacer flood de menciones, est?
@sawadypap ok lo siento, no lo sabia :/ lo ise porqe algunos en los comentarios de arriba me pidieron que les avisara
gracias muy bueno amigo , tambien es una de mis pasiones  
Cita fantom94: Mostrar
Avisas
Gracias y felicitaciones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!