Windows 8.1 With Update 1 Español WMC AIO x86-x64

Introducción:
Este Software (sistema Operativo) Windows 8.1 With Update 1 Español, es un AIO que yo mismo cree con las isos oficiales lanzadas el  4/8/2014 por microsoft en MSDN, Es Estable y esta En ambas plataformas tanto x86 como x64 (32 y 64 Bits) en Español, Ademas también subí El Activador Por Separado, Activa de manera permanente el windows (microsoft toolkit 2.5.1 final).

Información:
Sistema operativo Windows 8.1 With Update 1 Español
Plataforma: x86 - x64 (32-64 bites)
Versiones incluidas: Windows 8.1, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro With Media Center (TODOS INCLUYEN EL UPDATE 1)

Idioma: Español
MD4: df8561289db0e944c19a8b2101717918
MD5: f3bcdb03ff02178cc9fffa068942fddf
SHA-1: 272a48969f2ade065bfe4d00d756d2b6368c71cb
Lanzamiento: 4/8/2014

Peso comprimido: 4,58 GB
Peso descomprimido: 4,92 GB
Enlaces: firedrive
Archivos: 6 archivos RAR, 5 de 800 MB y 1 de 700 MB
Recomendacion: Hacer una instalacion limpia del sistema operativo para no tener Bugs.

Requisitos mínimos del sistema para instalar 8.1 With Update 1:
Procesador: 1 GHz como mínimo, pueden tener más.
Ram: 1 GB (32 bits) ó 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) ó 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con multitouch.
Para acceder a Windows store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768. Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.

(Microsoft aclara que si tu PC funciona perfectamente con windows 7 de igual manera lo hará con windows 8.1)

Informacion adicional:
la Iso fue creada por mi con las Isos original de la MSDN de microsoftEstas son sus características:
Windows 8.1 with Update (multiple editions) (x86) - DVD (Spanish)File Name: es_windows_8.1_with_update_x86_dvd_4048350.isoLanguages: SpanishSHA1: 2F17172BDC886BF1D7CE05B3EBE1849BA3E97EFA
Windows 8.1 with Update (multiple editions) (x64) - DVD (Spanish)File Name: es_windows_8.1_with_update_x64_dvd_4048389.isoLanguages: SpanishSHA1: C0EC9D2B9B6D04013016CDFFF51661FC9C530C96 

Aclaro que la ISO AIO incluye windows 8.1, windows 8.1 Pro y windows 8.1 Pro With media center en todas las plataformas, Ademas no pide clave de instalación y si lo pide te da la opción de omitir y continuar con la instalación.
(Repito esta Iso esta echa con las Isos originales que windows distribuye para sus clientes por medio de MSDN).

Capturas:

Descarga:

Firedrive:

Activador y Tutorial de Activación:

Recomendación:

Antes de descargar el activador es recomendable desactivar el antivirus y anti-malware que tengan instalados en sus pc, (lo podría detectar como virus, lógicamente es un falso positivo)

Windows 8.1 With Update 1 Español WMC AIO x86-x64
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9292 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
53 Comentarios Windows 8.1 With Update 1 Español WMC AIO x86-x64
Bajando y probando.!
Gran aporte! Gracias! En realidad Microsoft Toolkit no activa permanentemente, lo que hace es activar por 180 dias (en Windows 8.1 Pro con WMC son 45 dias) y se reactiva cada 24 horas o con cada reinicio del sistema.
con esto puedo actualizar el W8 que tengo instalado?
Cita CPumper97: Mostrar
as?
Cita Ramping: Mostrar
claro que si... ademas puedes activar el microsoft office 2013...
@camilopppp este windows corre bien :
procesador amd athlon x2 260 a 3.21ghz
ram: 2gb ddr3 a 1333mhz
hermano, dice "Descarga Lincks Intercambiables:" ?
Cita LAdrian: Mostrar
Cita dawernoa: Mostrar
ufffffffff de sobra... claro que te corre...
y entre el 8.1 y el 8.1 pro q diferencia hay?
Cita camilopppp: Mostrar
el 8.1 pro es mas completo, es mas funcional... etc etc es mucho mejor que la versi?
esas capturas si son reales porq mi primo quiere q por lo menos corra con 1gb de ram @camilopppp
bueno... si son reales, la imagen fue montada en una maquina virtual para probar la iso... se dice que como m?
Yo tampoco entendi lo de los links intercambiables, creo no hiciste bien el copy-paste jeje. Ojala los puedas subir a mega Besos
Cita Andreavdf: Mostrar
as?
@camilopppp Entiendo y todos pesan 800 megas? la parte 6 se bajo solo con 11 Mb y pues la verdad es MEGA LEEENTO bajar del server que lo subiste. Lastima, creo ganarias mas puntos y seguidores si usaras otro servidor. Besos
estimado y el validador es complicado de ocupar?
Lastima, no puedo bajar mas de 1 archivo a la vez sin que se corte la descarga. Besos y buscar otras opciones
Buen Aporte descargando, se agradece  
@camilopppp  Te pregunto eres novato por Baneo en este Sitio , dame una respuesta asi te lo Califico
Pues la verdad lo siento... Y eso que filedrive es de los mejores servers que hay de echo a mi parecer es superior a mega, al menos mas compatible con getores de descarga y te baja al m?
todavia no hay un activador permamente o si
Si realmente lo armaste, pues por que no coges la version PRO WMC de 32 y 64 y sobrado quedaba para grabarlo en un DVD5 que aveces es necesario,

Pero gracias buen aporte
kmspico es un buen activador... ese es el que yo utilizo
@camilopppp Me puedes citar que gestor de descarga usas? yo uso freerapid y los enlaces no los capta dicho gestor. Lo hago desde el navegador y se corta a los 20 megas, en serio, deberias pensar en otras opciones porque creo eres el unico que usa ese servidor. Besos

Te recomiendo instales el JDownloader 2, ese es el que us?
Personalmente uso el IDM (Internet Downloader Manger) tengo 10mb contratados y bajo a 1,3 mb/s sin interrupciones...
Cita huazteko: Mostrar
Cita camilopppp: Mostrar
que tienbe en especial este sistema?? aparte de los botones de apagado y busqueda que ahora son visibles? han arreglado lo del explorer que, no se conectaba??
Cita mistivex: Mostrar
lo del explorer? que no se conecta? pues si has de tener un error de hadware porque el internet explorer funciona o al menos se puede navegar.... en lo personal uso chrome y firefox... es cierto que estos dos si son mucho mas funcionales...
ok, pero que otras mejoras le viste
Cita mistivex: Mostrar
pues a parte de lo ya nombrado como la barra que le asignaron en la interfaz metro, mas la posibilidad de abrir aplicaciones metro en el escritorio y otras cosas... no tiene nada mas de especial... aaa un poco de mas estabilidad claro esta... pero nada mas....
gracias amigo, ya instale e sistema, y  unas de las mejoras es que, en la lupa de b?
hola he descargado ya dos veces y donde esta muy comprimido me da error en la descompesion y no lo puedo tener gracias por el aporte
Cita jhunhoon: Mostrar
seguro, seguro a de haber una parte mal descargada o incompleta generalmente el winrar te dice que parte esta mala as?
@camilopppp intentare nuevamente, ya que borre todo y ami por este server es muy lento bajar no mas all?
Jhun@ instala el IDM (internet downloader manager) te aseguro que bajara a m?
Tu post me inspir?
Cita CPumper97: Mostrar
Porque nopones una version solo para que quepa en un DVD normal la mayoria no tenemos de doble capa
alguien sabe si cualquier lectora de DVD en el PC lee y graba DVD9 o hay que tener una lectora compatible con ese formato?
Hola amigo
gran post
tengo una duda cuando termino de realizar la instalaci?
Cita tipazo10: Mostrar
eso ya lo explique unos comentarios mas arriba... puedes tambien bajar cada version independiente como la x86 y x64 y asi quemar cada una en un dvd-5 (normal)... en la red se consiguen facilmente...
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
imposible, tienes que tener un quemador de doble capa para dvd-9 normalmente las unidades blu-ray lo hacen sin problema pero una unidad convencional de dvd en la pc no te permite ni leer ni mucho menos quemar dvd-9 (doble capa)
Cita burlon15: Mostrar
Hola @camilopppp has hecho un genial aporte y de mi parte se te agradece, pero oye dices que tu hiciste ?
Muchas Gracias...Gran aporte....
Excelente aporte! As?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!