Gantz 2 Live Action Sub Español MG

Gantz 2 Live Action Sub Español Mega 

SINOPSIS 

Los más de treinta tomos del manga de Hiroya Oku no podían comprimirse en una única película. Y mucho menos si se tiene en cuenta que estos dos volúmenes se han convertido en uno de los platos fuertes de la ciencia ficción nipona. Quizá por eso, el director Shinsuke Sato ha decidido dividir la historia en dos películas y dejar a los espectadores o fanáticos del cómic en ascuas hasta que no vean la adrenalítica segunda parte. En Gantz: Perfect Answer, recuperamos a Kei, bajo los designios de la bola Gantz, en plena lucha contra alienígenas y demonios. 
DURACIÓN 141 min. 

Próximamente 

Gantz 3 (Another Gantz)

Enlaces De Descarga

Subtitulos

Enlaces De Descarga

oscarflm9

Amigos si tienen solicitudes de películas y si las tengo o las puedo conseguir con gusto las subiré 
Gantz 2 Live Action Sub Español MG
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3582 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Gantz 2 Live Action Sub Español MG
OMFG!!!! no sabia que habia pelicula asi de gantz!!!
gracias men!!!!
la descargo ya mismo
Gracias Oscar estoy descargando la primera y ahora voy por la segunda vamos a ver que onda, espero que no sea como la de DBZ . Saludos
gracias men , con la primera me super mega enganche xD.
Gracias por el post, estar?
yeahh gracias, bajando  
hay caracteristicas del video?
La parte 5 de mega no baja, da error de descarga desde ayer
@rens091 @mskre182 @pablorf555 @CoZ1415 @_Miwel_ @leo.dmc1 @Seerauber @Gonzalooud  gtacias por comentar, ya revise el quinto enlace esta funcionando, debio ser por parte de mega pero ya esta funcionando, amigos les tengo la tercera parte http://www.identi.li/index.php?topic=310648, proximamente la de samurai x, dead note en live action.
@oscarflm9 amigo excelente aporte,mi pregunta es en que calidad (1280x720) u otra estan las peliculas de gantz que has posteado,me refiero a las 3
Amigo @oscarflm9 gracias por tus aportes, por otro lado, te comento que a esta hora la 5ta parte (P3rf3c7-4ns3er.part5.rar) sigue arrojando el error "Temporary error, retrying", utilic?
Ya vi la primera esta muy buena y ando deseando poder ver la segunda muchisimas gracias por compartirla
Muchas gracias por la subida...Genial  
oye amigo, la contrase?
Cita elpunkis12: Mostrar
pues ya lo intente tambien y me marca lo mismo, deja la descargo otra vez. y te aviso, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!