.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

efsrgtyuyujyht

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
efsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyhtefsrgtyuyujyht
efsrgtyuyujyht
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2946 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios efsrgtyuyujyht
Doramas en latino , gracias?
Con pass o sin pass?
@Jim094 sin pass gracias x comentar y x llos puntos  
IDIOMA LATINO, SUBTITULOS SI?
@_xilensis tiene muy pocos casi nada es latino
muchas  gracias por el aporte +10  
Amigos alguien sabe como conseguir el Dorama Como Aman los Hombres (La Dignidad de un Caballero)?
buen aporte amigo y que bueno que est?
Una preguntota , el capitulo final esta en latino o es el que esta subtitulado?
@jorkvideo latino
@principe78 gracias  
@javicho270 en eso estamos gracia x pasarte  
que has hecho!? como te atreves a subir ?
@rcso2010 tengo un par en estos dias publico  
te lo encargo mucho que esta chamaca me est?
amigo muchas gracias por este dorama, me hizo reir mucho, ando buscando el de Pasta igual en latino, si no te molesta la peticion claro llevo un buen rato sin encontrarlo
@forcenegrete si aguantas 30 minutos lo publico
segun eh leido este dorama es bueno......pero no me animo a verlo es como el de my name is kim sam soon jajaja no lo eh visto  
@JAFC1902 yo lo vi es de la mejorcito
@iChelsea Gracias x pasarte y x los puntos
gracias por el tiempo que te tomas para subir informaci?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Muchas gracias por subir estos dorama, hace tiempo vi escalera al cielo y me encanto +10  
@djeomed  
@Fllortv gracias x el comentario y escalera al cielo es un dorama para matarse llorando jaja
Hola amigo ya estoy bajando gracias por la recomendacion, esque mi novia le gustan los doramas y le facino el de los chicos son mejores que las flores no se si tengas algo parecido a tipo de dorama comedia-drama o no se que genero sea, el de este dorama, en fin gracias te dejo 10 y otra cosa estoy bajando los capitulos de este pero el numero 14 ya esta fuera de linea el de mega. bueno espero una recomendacion tu ya D:
@steelwarm el 14 x mega esta activo lo acabo de probar y baja normal, lo q si puede ser es que mega ultimamente tiene problemas te dejo el link para q lo bajes x web https://mega.co.nz/#!MclUCRCQ!APR6EwDCZRye8YWpabQ_ugC7D7sAaR2Ino7t72mpE_A
Muchisimas Gracias!! La hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!