Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prey Pc Full Iso Español Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

En Prey encarnamos a Tommy, el protagonista del juego. Indio cherokee, se encuentra en un momento de su vida donde está desencantado: no le encuentra sentido a nada. Desea que su novia se vaya con él, empezar una nueva vida, mientras reniega de su naturaleza, sus raíces y su cultura. La misma que, una vez comenzado el juego, le salvará el pellejo. Su abuelo no se cansa de repetírselo, y sabe que esa misma noche verá que todo lo que le ha contado tomará forma.

Nuestro destino parece alejado de la reserva en la que nos encontramos al comienzo del juego, mientras pensamos en irnos, dejando atrás a nuestra familia (el abuelo) y nuestro amor (Jenny). Sin embargo, un ataque alienígena mediante el cual somos abducidos nos mete dentro de su nave. Gracias a un misterioso aliado, quedamos liberados dentro de la aeronave, y ahí comienza nuestra aventura, mientras descubrimos quiénes somos en realidad, cómo rescatar a nuestra novia y lograr abandonar ese infierno biotecnológico en el cual estamos metidos.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000 / XP
Procesador: Intel Pentium 4 2.0GHz / AMD Athlon XP 2000+
Memoria: 512MB RAM
Tarjeta de vídeo: 64MB 100% comapatible con DirectX 9.0c
Espacio libre en disco duro: 2.2GB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000 / XP
Procesador: Intel Pentium 4 2.5GHz / AMD Athlon XP 2500+
Memoria: 1GB RAM
Tarjeta de vídeo: ATI Radeon X800 o superior
Espacio libre en disco duro: 2.2GB
DirectX 9.0c

https://mega.co.nz/#!sEZUSLzQ!MrFrJWbcUnJn9sG0pcfQUKMrZOMuJnaLViZadk9zb6Q

https://mega.co.nz/#!ZMBBXaiK!ER4PVZKqbJFo5rDNSYWoYhgBth55gQ_hha1vuFvMnjg

[/font][/size][/color]

https://mega.co.nz/#!UcR0DDbZ!iz7nF2kMFBQIwAZHapjFi8hbr0WRwQx1cdVglFiawPQ

Prey Pc Full Iso Español Mega
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2717 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Prey Pc Full Iso Español Mega
Tremendo juegazo recuerdo que lo jugu?
Excelente juego amigo @Pitfall
voces y textos en espa?
@Miguel297  Hasta donde se el prey 2 aun esta esta en desarrollo ni si quera ha salido a la venta  
@Mario_994 gracias por la visita ,yo lo puse hoy un ratillo para verlo,aver si me tiraba bn con mi ati de 1gb y va bn pero nunca jugue aver si me pongo a ello ,bueno que lo disfrutes una vez mas    
de los mejores shooters que jugue en mi vida, si esta en ingles subtitulado mucho mejor!
@Miguel297 hola,pos esta en ingles con textos en castellano,y el prey 2,hoy buscando las fotillos para el post ley en un foro que aun no habia salido,pero hay fotos,no tiene mala pinta,pero va a pedir un pedazo de tarjeta   ,gracias por pasar    
@Mario_994 gracias por pasar y ayudarme con la gente  
@p2lpz hola gracias por la visita,las voces las tienes en el ingles original del juego    
@Pitfall idolo lo bajo y lo juego de nuevo!
@p2lpz gracias que lo disfrutes    
Nunca lo habia jugado, parece bueno!
@buskapina gracias por la visita y por comentar,si parece bueno,yo tampoco lo jugue nunca,que lo disfrutes,saludos    
Muy bueno el aporte para mantener en la nube este estupendo juego y que otros lo disfruten +10 por el trabajo
se ve bueno, bajando gracias por el aporte, saludos!!
ultra juegazo, el que no lo jugo no tiene ni que pensarlo.
excelente... hace tiempo que lo queria conseguir... jugue la demo y me habia quedado con las ganas. Se agradece!!!
:Q_ se ve genial a descargarlo   , graciass  
@menteinfec hola gracias por pasar y los puntos    
@Javinocho gracias por pasar    
@Diego2402 si,esta bien el juego,yo lo conocia pero nunca lo tuve ni jugue y ya vicie unas partidillas jejeje,gracias por pasar    
@ripperguit hola,gracias por pasar por el post,jajaja pos espero que lo disfrutes,saludos    
@ferboy007 esta muy bien el juego,a mi me gusto tela,gracias por la visita y los puntos    
@enzo32 gracias por pasar y los puntos    
Buen juego, jugu?
@Scrish2009 gracias por la visita y los puntos    
Resubelo porfa, te lo han debido borrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!