Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Melancholia (2011) 720p HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

TÍTULO ORIGINAL: Melancholia
DURACIÓN: 136 minutos
GÉNERO: Drama, Ciencia ficción
PAÍS: Dinamarca
DIRECTOR: Lars von Trier
FORMATO: MKV
CALIDAD: BLURAY
IDIOMA: Inglés
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 751 MB
SOURCE: x264-LEVERAGE

REPARTO
Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Alexander Skarsgård, Stellan Skarsgård, Udo Kier, John Hurt, Brady Corbet, Cameron Spurr, Jesper Christensen.

SINOPSIS
Justine y Michael celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana y su cuñado. Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra.

Melancholia (2011) 720p HD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2878 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Melancholia (2011) 720p HD
Esta peli junto con "Eternal Sunshine for the Spotless Mind" es de esas cintas de las que todo mundo habla pero que yo nunca he visto, creo que es momento de echarles un vistazo a ver que tal... gracias  

van 10
no la tenes en 1080?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
vengo  buscando esta  peli  y nomas no  habia  servidores  disponibles  por lo  vieja  de la  pelicula...  infinidad  de  gracias no puedo  dar  puntos.. pero  si   muchas  gracias
firedrive funca
se cayo el chevere (el de mega)
mega esta caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!