[Blu-Ray 720p] Iced Earth - Live at Ancient Kourio

Hola otra vez amigos!!!
Luego de 14 años de la edición del Álbum en vivo de <<Alive in Athens>> el cual lograron acaparar la atención de la critica internacional y situarlos en una mejor posición, la banda formada en Tampa (Florida) y liderada por Jon Schaffer presentó el pasado 19 de agosto en el antiguo anfiteatro Kourion de Limassol (Chipre), un nuevo recital en vivo, presentando a su nuevo cantante Stu Block (Ex - Into Eternity). Tengo que decir que es un cantante de primera linea y ustedes lo van a ver y escuchar; su voz esta llena de matices, puede tener tonos altos hasta lograr una voz mas growl, pero temas que son muy logrados e inclusive superados por Stu, no logran llegar a esa nostalgia del inmenso Matt Barlow, al menos es mi humilde opinión.
¡Sin ninguna duda el recital es muy bueno! como anécdota; les cuento que cuando lo compre llegue a mi casa y me dije "voy a ver que onda", yo tengo la costumbre de ir adelantando o buscando algún tema en particular, para la comparación de los cantantes, etc... pero esta vez no pude despegarme del recital, me lo vi completo como si fuera una pelicula, esto es el efecto que produce un recital tan bueno. Así que amigos prueben ustedes y comenten que les pareció.

Iced Earth - Live at Ancient Kourion [Blu-Ray 720p]

Comenzando el tour mundial la banda decidió grabar esta nueva energía y pasión en un film. La más grande duda era donde grabar. Había un montón de grandes shows y audiencias alrededor del mundo, así que fue muy difícil elegir la ciudad para este evento especial. Cuando la oferta vino de grabar en el antiguo teatro Kourion en Limassol, Chipre, ellos en seguida se sintieron atraídos con la idea. La historia y cultura allí, así como la audiencia chipriota, que la banda ya había experimentado en diciembre del 2011, solidificó la decisión de grabar el DVD en Chipre. Filmar y grabar un show de 2 horas y media en un anfiteatro que tiene 6000 años y que no esta hecho para conciertos de rock, además de un calor de 40 grados celcius, fueron algunos de los obstáculos que tuvimos que superar. Pero el producto final lo convirtió en una noche especial para la banda y el equipo.

1. Intro
2. Dystopia
3. Burning Times
4. Angel's Holocaust
5. Slave to the Dark
6. V
7. When the Night Falls
8. I Died for You
9. Invasion/Motivation of Man
10. Setian Massacre
11. Stormrider
12. Pure Evil
13. Wolf
14. Dark City
15. Dracula
16. Ten Thousand Strong
17. Anthem
18. Declaration Day
19. Days of Rage
20. Melancholy
21. In Sacred Flames
22. Boiling Point
23. Damien
24. Watching Over Me
25. Dante's Inferno
26. Iced Earth
27. The Hunter

Titulo Original: Live in Ancient Kourion
Resolución: 1280x720 (720p)
Formato: MKV
Audio: Inglés DTS, 1510 Kbps, 6 canales, 48.0KHz.
Subtitulos: N/A
Duracion: 02Hr 35Min 49Seg
Tamaño del Archivo: 7.65 GB.
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

SI QUIEREN PUEDEN UNIRSE A MI NUEVA COMUNIDAD

[Blu-Ray 720p] Iced Earth - Live at Ancient Kourio
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2452 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [Blu-Ray 720p] Iced Earth - Live at Ancient Kourio
Aportazo..!!!  No podrias pasarme los link sueltos porfas  
@IIICesarXD no amigo lo siento y de verdad lo digo, pero porque no bajas el programa MiPony lo bajas lo instalas y ya, no hace falta nada de configuraci?
excelente a bajar se ha dicho +10 puntos
Buena banda!, la conoc?
@rocker86 @ironearth muchas gracias a ambos esto es lo que incentiva a seguir, gracias nuevamente
es un placer amigo siempre posteas cosas increibles,   pasate por mi nuevo post y comenta
Como describes este recital, se escucha que estuvo genial, lastima que sea tan pesado, pero te valoro el enorme esfuerzo que estos aportes necesitan, gracias Leandro por traer los conciertos de verdadera calidad.
@mauro_team Hola Mauro gracias por pasarte y dejar siempre tu respetado comentario, sobre el peso d?
Oh por Dio!!!
m/ gracias por compartir m/
gracias!!!!
apenas los vi en vivo de lujo!!1
@H_R gracias amigo por pasarte como siempre 1000 gracias
gracias por compartir este material
@javicho270 no hay de que compa gracias por pasarte, siempre comentando eso es bueno. gracias a ti.
exclentisima calidad graciasss!!
Queeeeee buenoooo!!!! Bajando y como siempre van 10 mi amigo!!!
Mil gracias hermanooo !!
@thebestmsf Gracias amigo
@fredydarko gracias a ti pos pasar y comentar y veo que has cambiado tu avatar, muy bien!!!
@cuerno78 gracias amigo que lo disfrutes con tus queridos.
@mgcad37 gracias a ti amigo por pasar y comentar
podrias subirla a mega xd
@vintersong esta en Mega simplemente baja el programa mi pony y listo
Buenisimo. Me olvide pasar
Hola
puede ser que algunos links esten fuera de linea? con mipony directamente me los da todos off y con el jd solo me da buenos los 2 primeros.
Gratitude!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!