Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Greatest Hits. 50 Artistas 50 CDS x Shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Les Traigo 50 Grandes exitos de 50 artistas o grupos (The best of)
Generos: Variados (Pop, Rock, Heavy Metal, etc.)
Formato mp3
Calidad Variable
Un solo track x cada uno
Servidor: Shared

Estan de forma individual para que descargues el que quieras

Greatest Hits. 50 Artistas 50 CDS x Shared
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1358 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Greatest Hits. 50 Artistas 50 CDS x Shared
Al descargar salen archivos exe  
fabuloso, muchos albunes que busque durante mucho tiempo, mis respetos que gran post
muchas gracias por tu aporte el unico problema es que a mi en lo personal no me gustan todas las canciones en un solo track sino me llevaba varios pero aun asi para la gente que le gusta todo en un jalon esta perfecto
muy buen aporte
Cita megaguarro: Mostrar
Se descarga un archivo mp3
exelente post..lo malo que en mi j-down ...no me descarga de este servidor...
Cita megaguarro: Mostrar
tenes que apretar el q esta a la izquierda de ese q es mas chiquito y gris dice download
IM-PRE-SIO-NAN-TE!
Buscaba el de Metallica  
@gisecu  @hernan_rod  si gracias fue error mio  
muyyy bueno sos un capo master!!!!!!
muy buen aporte amigo deberias subirlo n mega
Cita 20290733: Mostrar
Ayer en la noche los deje subiendo a MEGA pero no se pudo (le intente varias veces)...sorry
estaremos esperando amigo gracias x contestar
un listado de los discos estaria bueno para saber que bajar no? gracias
Cita djfitomix: Mostrar
No se ven las imagenes?. Se supone que son exitos de c/u., se supone que si te gusta un artista conoces sus mejores canciones, o no?. Ademas poner listado se haria un post gigante. El que desee bajar que baje...
joder que pasada de post         ma?
Muchas gracias.... muy buenos aportes....
@gisecu no veo las imagenes tampoco el listado si hubiera un titulo del disco o artista no estaria comentando lo que comente mas arriba y por otro lado si tenes que poner el listado y c hace muy largo cual es? cuanto mas info mejor(para mi gusto) tampoco aclaras la calidad del mp3.
La verdad c agradece los aportes, pero hay post que son tan pobres(no es el caso del tuyo..aunque le falten datos) que la verdad uno c preguntan con que criterios c hacen los post y por otro lado sale la pregunta donde estan los moderadores digo cuanto mejor sean los post mejor IDENTI.
No busco un debate pero si mejorar identi.
exelente aporte pero estan todos los temas por artistas unidos en un mismo archivo mp3 se agradece exelente pero me gustan de uno en uno jjajajajaa para borrar los mas fomes jiji chauuu gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!