Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 3 | PC | Español | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El 28 de septiembre de 1998, Raccoon City se ha transformado en una ciudad zombie luego de que las advertencias de los 
 sobrevivientes del incidente en la mansión no fueran escuchadas ni tomadas en cuenta. Lentamente una extraña enfermedad de la piel se propaga por la ciudad, lo 
 que vuelve a casi toda su población en muertos vivientes. Todo depende de Jill Valentine, 
 una de las supervivientes de la primera entrega. Ella comienza la búsqueda de un lugar a salvo de la infección, por lo que decide  dirigirse a la estación de policía donde se sorprende al ver a Brad Vickers herido y aterrorizado. Antes de que su amigo pudiera decir 
 algo, es asesinado por Nemesis. La criatura comienza a perseguir a Jill para matarla, dado que es la última miembro que se encontraba en la ciudad. Ella se las ingenia para escapar del lugar, el cual había sucumbido ante los zombies. A lo largo del juego, somos  perseguidos  por el monstruo y varias veces tenemos que elegir entre escapar o enfrentarse a él.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA 
Pentium II 500 o superior.
256 MB de RAM.
Tarjeta aceleradora de video compatible con DirectX u OpenGL (por ejemplo: NVidia GeForce 2).
Windows 2000 o XP.
DirectX 8.
460 MB libres de espacio en el disco rígido (para las dos versiones).
Mando compatible con DirectInput 7 (altamente recomendado).

Enlaces De Descarga

Resident Evil 3 | PC | Español | MEGA
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3463 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Resident Evil 3 | PC | Español | MEGA
Requerimientos?
Recomendaciones?
mas info porfa
excelente aporte pero faltan detalles, gracias.  
Cita Aizenmax: Mostrar
REQUISTOS MINIMOS
i7 7470 K
GTX 780
HDD 2TB
RAM 16 GB
Monitos 24"
REQUISTOS recomendados
Unkonow
gracias voy a probar en emulador
Cita Agartha: Mostrar
LOL
jajajaja
requisitos m?
Cita richard201: Mostrar

jajajajajajajajajajajaja mori con esos requisitos minimos jajajajaja  
Perdon soy nuevo Jaja   Ya lo edito...
@Aizenmax Listo amigo... perdon soy nuevo  ,
funca en windows 8
este es emulado o se instala normal como los demas,
@Daniel_07 hay que tener emulador de play para este amigo??
@BAIStore No es de playstation 1 , Se instala y te crea un acceso directo para que lo juegues no es necesario emulador  
@Daniel_07 Listo bajando que tal para probarlo
Te lo recomiendo    
Esta comprimido , pero en si no pesa mucho   No te preocupes bajalo  
@Daniel_07 ya tengo la iso voy a instalar, no sera Demo verdad??
@BAIStore No amigo, no es Demo instala sin preocupaciones, se abrira un menu y hasta arriba dice instalar ahi le das y ya dejas que lo instale y luego lo puedes abrir desde el menu o desde el icono donde aparece el Nemesis  
jajaj ghraficos pesimos  gracais igual   lo borre ya no em, gusta
Mmmmmm bueno   De nada  
muchas gracias por el juego  
Graficos pesimos? acaso nunca jugo a uno de los mas populares juegos de la franquicia?! Este juego lo temine inumerables veces y nunca me aburrio. Lo podria terminar con los ojos cerrados y con una mano atada a la espalda   una verdadera reliquia   Te dejo 10 solo porque me molesto el comentario de los "graficos pesimos", se cree que Resident Evil siempre fue como lo es ahora   y este todavia segu?
Cita BAIStore: Mostrar

Cita BAIStore: Mostrar
Tenes 10 a?
@richard201 Veo que tambien sabes apreciar un buen clasico y, sobretodo, un gran juego. Aplaudo de pie tu comentario.
Cita Shugo77: Mostrar
Man, lo vivido, jamas olvidado y lo disfrutado, siempre presente.
Un abrazo y gracias, vos sabes de lo que hable estoy seguro.
Excelente juego, gracias x el aporte! NO hagas caso, hay ciertos chicos de la nueva generacion que no estuvieron para ver el nacimiento de todo lo que tienen y tenemos ahora, y para ellos es como un simple juego de ni?
@tekzucaFND Si amigo Ntp ademas mi hermano tiene 13 y le gustan juegos como este, Silent Hill , Soul Reaver y otros clasicos Jeje . Saludos  
como hago para que me funcione el joystick
Que juegazo lo pase como chorrocientasmil veces jajaja... ese que dijo que malo los gr?
hola muchas graciassssss  
gracias amigo descargando, hace rato que ando queriendo jugarlo, ya que nunca en mi vida lo he podido terminar jajaja, oye podria jugarlo con el mando del xbox 360? como con los nuevos juegos, me incomoda un poco el teclado jaja
ya no esta u.u
a mi opinion los graficos no lo son todo esos resident de ahora podran tener todos los graficos que quieran, pero son una mierda ademas de ser jodidamente faciles, nada como el survival horror de los primeros tres eso un cague de miedo, manito arriba si lo jugabas solo en la sala de tu casa a altas horas de la noche eso si era para valientes jejejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!