Cosmos: 6- Átomos Violentos (Ing Sub) MEGA

Es la continuación de la serie Cosmos: un viaje personal, presentada por Carl Sagan en 1980. El nuevo presentador será Neil deGrasse Tyson. Los productores ejecutivos son Seth MacFarlane y Ann Druyan, la viuda de Sagan. Más de 30 años después de que Carl Sagan buscase los límites del universo y del hombre a través de la ciencia, (Cosmos. Una Odisea en el Espacio-Tiempo) COSMOS: A SPACE-TIME ODYSSEY propone un nuevo viaje hacia las estrellas. Presentado por el prestigioso astrofísico Neil deGrasse Tyson, esta continuación explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y el espacio.

Calidad: Tv-Rip
Partes Totales: 1 Parte
Tamaño: 1.38 GB | 1.45 GB
Ancho: 1280 Píxeles
Alto: 720 Píxeles
Duración: 43 Minutos
Formato: Avi
Códec Video: x264
Códec Audio: Mp3

Idioma: ingles subtitulado

Enlaces De Descarga

planetadocumental.com
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1703 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Cosmos: 6- Átomos Violentos (Ing Sub) MEGA
Muchas gracias.
@libardomm de nada amigazo disfrutalo
Muchas gracias, va a favoritos para luego descargar  
este es el que se emitio ayer no?
@emarp cuando salga la version latino la estare subiendo amigo
Gracias por tu aporte; en lo personal prefiero las series en su idioma original, quedan pendientes mis puntos por el "rango".

@Mdzib no te preocupes por los puntos no hago post para si o si recivir puntos, y siempre posteo las 2 versiones latino y ingles subt saludos amigo
Cita javitoh_: Mostrar
gracias che, ayer me quede re dormido cuando estaba por empezar, asique estoy a la espera de que lo puedas subir.
gracias.
Muchas gracias!!!!!
esperando  latino gracias por compartir
Brother para cuando sale el latino, gracias  
@angelx849 todavia no lo publicaron :S cuando salga lo comparto yo tambien lo estoy esperando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!