K-Pop Rainbow Pixie y Rainbow Blaxx (Mega)

?????

Bienvenidos a mi post!

Hola, Rainbow tiene dos sub-unidades, Pixie y Blaxx.

Aqui estan sus singles y album:

RAINBOW PIXIE - HOI HOI   

Pre Debut
El 3 de enero' 2012, DSP Media actualizó su página oficial mostrando las siluetas de tres miembros. Ellos también pusieron un evento donde los aficionados podían adivinar que miembros eran durante 24 horas, hasta que se revelaran al trío completa de las tres miembros.

Rainbow es un grupo conocido por su madurez y conceptos sexys. El trío estará jugando con el lado mono (adorable) del grupo, al igual que el significado de su nombre 'Pixie'. Su canción, "Hoi Hoi", trata sobre un hechizo emitidos por los elfos y se describe con una melodía amistosa que va a ser fácil para que cualquiera pueda seguirla. La imagen de la identidad del trío fue descubierta el 4 de enero, revelaron una imagen de adelanto junto a un adelanto del MV. Más adelante, estarán poniendo fotos y vídeos teaser hasta la liberación del álbum completo el 12 de enero.

Debut
Su canción de debut, "Hoi Hoi", está programada para ser revelada para el 12 de enero. Y su debut oficial en programas musicales sera el 14 de enero'2012 en 'Music Core'.

Las chicas de Rainbow Pixie

De izquierda a derecha: Seung Ah, Ji Sook and Hyun Young

Aqui esta un video

Todas las canciones están en mp3, 320kbps, peso del rar 14.3 mb, 2 Canciones:

1. ?? ?? (Hoi Hoi)

2. ?? ?? (Hoi Hoi) (Inst.)

ichelsea

RAINBOW BLAXX - RB BLAXX

Pre Debut

DSP Media explicó, 'Rainbow Blaxx es un proyecto de 4 miembros de Rainbow, esta sub-unidad tendrá un concepto sexy para +19. Ellas aparecerán a finales de este mes'
Esta será la segunda sub-unidad de Rainbow. Rainbow Blaxx estará serán en opuesto de Rainbow Pixie, quienes tenían una imagen adorable, mostrando su lado maduro y sexy.

Debut
Rainbow Blaxx debutaron el 20 de enero del 2014, en un Showcase con su single Cha Cha

Las chicas de Rainbow Blaxx

De izquierda a derecha: Hyun Young, Seung Ah, Jae Kyung, Woo Ri

Aqui hay un video

Todas las canciones están en mp3, 320kbps, 

el rar pesa 31.6mb, 4 canciones:

1. Cha Cha

2. ???

3. Silhouette

4. Cha Cha (Original) (Inst.) 

ichelsea

Fin del post, por favor comenten.... 

?? 

K-Pop Rainbow Pixie y Rainbow Blaxx (Mega)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 722 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios K-Pop Rainbow Pixie y Rainbow Blaxx (Mega)
excelente

@CHOCH3  aqui otro disco de kpop
@piratacopion   @iChelsea Este tipo de musica me gusta m?
@piratacopion,  @CHOCH3 gracias por los puntos  
@.kalamidad Gracias por los puntos... Y sigo diciendo que Hyun Young es la m?
@iChelsea jajajaja yo sigo con no eul, pero aun asi no hay con que darle a LIZZY

@JAFC1902 jajaja espejito espejito quien es la mas linda...?
@.kalamidad Hummmm... En serio, Hyun Young le gana a todas  
@iChelsea nnana para sexy me kedo con jae kyung o seung ah , pero mas linda de las rainbow diras jajjaa porq dsp le pasan el trapo encima   lizzy lizzy ojala algun dia regrese a running man  
Muy wueno te dejo 10, para que vayas subiendo  
@iChelsea Bueeeeeeeeeeeee, yo tampoco LOL, no la verdad es que lo que m?
@.kalamidad la mas linda es woori  
@JAFC1902 woori con el pelo corto esta para darle per aun asi me kedo con LIZZY y que regrese a running man , che keres attention please? te lo paso x face
@iChelsea Pues genial, la verdad hace falta m?
@JAFC1902 Gracias por los puntos  
@JAFC1902, @.kalamidad Ya vi a la Lizzy en fotos, y la verdad es que ni siquiera es bonita... Hummmmm, en verdad necesitas anteojos Kalamidad, hasta Woori se ve m?
@iChelsea ok. admito q no es la mas linda (siempre tengo q aclarar esto lpm) pero si es la mas carismatica ademas no es tan fea, si bien no es guauuu pero esta comestible
@javiersss Asi es, me gusta siempre lo variado, y es que me aburro facilmente de las cosas  
Acabo de hacer un post de Anathema, si no has escuchado su album Weather System, te lo recomiendo, es rock progresivo ambiental. Cuando estoy sola en casa, cierro los ojos y escucho el album completo, es muy relajante... Por cierto, querr?
@.kalamidad ayyy... ustedes los hombres se comer?
@iChelsea es una manera de decir soy casado ahora jajajjaa
@iChelsea dasadasdsadasd Jajajajjajajajajaj, no s?
@javiersss O sea, que no todas las chicas que hay aqui, son realmente chicas?  
Est?
@iChelsea Jjajajajajajjajajaj asdasdasdas!!!!, Bienvenida a identi, donde los buitres abundan  , en serio he conocido varios user, que usando ese m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!