Guns N´ Roses - Discografía - MP3 VBR ~22kHz

Guns N´ Roses - Discografía MP3 - VBR ~22kHz

Lamentablemente el video tiene mala calidad pero es una joyita perdida...

(Info de wikipedia por si queda alguien sin conocer la banda)

Guns N´ Roses es una banda estadounidense de hard rock que se formó en Hollywood, Los Ángeles (California), en 1985. El grupo, encabezado por el líder y fundador de la banda Axl Rose, ha pasado por una línea de numerosos cambios y controversias desde su creación. 

La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, los guitarristas Ron «Bumblefoot» Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Duff McKagan, el batería Frank Ferrer y los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pitman. 

La banda ha publicado oficialmente seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y dos recopilatorios. Es más conocida por su formación más clásica: Axl Rose (cantante), Slash (guitarra principal), Izzy Stradlin (guitarra rítmico), Duff McKagan (bajo) y Steven Adler (batería).

Se incluyen los siguientes discos:
- 1987 - Appetite for Destruction 1997 MFSL Remaster
- 1988 - GNR Lies
- 1991 - Use Your Illusion I
- 1991 - Use Your Illusion II
- 1993 - The Spaghetti Incident
- 2004 - Greatest Hits
- 2008 - Chinese Democracy

(+)
- 1987 - Live From The Jungle (EP)
- 1999 - Live Era 1 y 2

(Quienes deseen otros álbumes y/o mejor calidad, revisen mi post anterior)

Sobre la calidad de audio...
Los discos que se encuentran en esta descarga fueron convertidos usando como fuente original audios FLAC reales (si los quieren se pueden encontrar/revisar en mi post anterior).

La conversión se realizó con dBpoweramp Music Converter, usando un formato VBR 0 (Variable bit rate; de mayor calidad) que prioriza la calidad del audio en lugar de lo que hace el más común CBR (Constant bit rate; que no voy a explicar). 

Para explicar burdamente, lo que hace el codificado VBR es revisar la pista para que logre alcanzar picos de frecuencias cuando la complejidad del audio lo requiere y ahorrar bits cuando no es necesario en relación a la calidad que puede alcanzar el formato.

Más información sobre el VBR.

¿Por qué bajar estos y no cualquier otro mp3?
Simple; en general van a sonar considerablemente mejor y van a saturar menos cuando los escuches en el auto, en el celu, el equipo, etc... además de ocupar siempre menos espacio.

¿Por qué algunos archivos "no llegan" a 320 kbps?
Porque el VBR envía una tasa de flujo variable. El reproductor te muestra el valor promedio de la señal.

¿Se puede alcanzar la misma calidad con CBR 320kbps?
En general no. Pero es cuestión de gustos, o mejor dicho oído... algunos siguen prefiriendo que la pista sea de 320kbps.

Ejemplo de la calidad de audio...

Enlaces De Descarga

www.identi.li
peliculas - programas
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1837 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Guns N´ Roses - Discografía - MP3 VBR ~22kHz
@HebertRose compatriota, esta listo el mp3. Cualquier problema con la descarga avisa
No me deja descargar ningun link
Muchisimassss Graciasssss @SacredS Ya mismo empiezo la descarga,pero el Live Era no lo vas a subir o se te olvido ??
@kamecalvo gracias por pasar!  
@HebertRose en realidad no pensaba subir el "Live Era" ni el EP "Live From the Jungle" (as?
@SacredS Si no es mucha molestia para vos me gustaria que tambien los subieras sii  
@SacredS   Daalee te agradezcoo,disculpa la jodaa    
@SacredS     Disculpa tanta jodaa    ,Te cuento que la cadilidad de sonido que tiene los discos es de lujo,Ahora voy por los 3 que me faltan. Disculpa que no te puedo dejar puntos porque soy Novato pero Muchisiimasss Graciassss otra veezz!!!!
@HebertRose gracias por el comentario para confirmar la calidad ^^ Y no es molestia  
Saludos  
Super de huefarnos amigoooo saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi