Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nuevo emulador de la PS2 [Play!]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Play! es un intento de crear un emulador de la consola PlayStation 2 en la plataforma Windows. En la actualidad, está escrito en C / C + +. Utiliza un esquema de caché / recompilación de instrucciones para lograr un mejor rendimiento, mientras que la emulación de la CPU.

DEL SITIO WEB DEL DESARROLLADOR

AHORA CAPTURAS PROPIAS

De todos los juegos que tengo solamnete estos 2 fueron emulados solo hasta el menu del juego jaja pero ya que solo esta el proyecto ne pañales esta es la version del emulador.

bueno les dejo a ustedes para que lo  puedan testear y y dar sus opiniones con respecto a este proyecto y por lo que ami me concierne este emulador se ve prometedor seguramente de aca 2 años mas se va estar emulando los juegos de la PS2 mejor que el PCSx2 ya que este emulador usa OpenGL que es mucho mas rapido que el DIRECTX de MS ojala sea tan rapido como el emulador de la PSP me refiero al PPSSPP:up:

estan en sus dos versiones tanto para 32-64 bits
Link
http://www.firedrive.com/file/31827B0F47A5BAFB

Pajina oficial
http://purei.org/

Nuevo emulador de la PS2 [Play!]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5443 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Nuevo emulador de la PS2 [Play!]
Interesante emulador me lo llevare para probarlo porque el otro emulador de PlayStation 2 PCSx2 hace que los juegos se flasheen.Bueno adios y que Dios te bendiga y te guarde en la gloria se despide tu amigo de la comunidad takin deseandote buenas suertes y unas ?
Vamos a probar se agradece tu esfuerzo........
gracias por el post, pero tengo un problema, cuando lo intento abrir me sale: "El programa no puede iniciarse por que falta MSVCR120.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."
Cita Agartha: Mostrar
ya los tengo instalados, probe tambien bajar ese dll y ponerlo en la carpeta del programa pero no sirve...
istala el visual i como configuro mi mando de xbox 360
hay esta, me faltaba el 2013, pero no funciona, osea arranco el programa desde un iso, del shadow of the colossus y no sucede nada
Cita thoomasdsf: Mostrar
jajaja amigo el emulador recien esta en fase de desarrollo recien esta en pa?
Interesante, no conoc?
gracias ya lo probe con re codigo veronica pero no sirve sale error y eso tengo instalado todos visual y direcx
Cita kamikaze00: Mostrar
efectivamente es que esta en fase de desarrollo inicial  
a provar siempre me ah parecido q PCSX2 es una porqueria,este esta en c/c++ seguro va ir mas rapido muchas gracias
esperemos que si tenga mejoras en el rendimiento con respecto a PCSX2,porque el PCSX2 no emula bien y eso que tiene como 10 a?
@thoomasdsf AMIGO LA MAYORIA DE LAS VECES QUE APARECE EL ERROR DE QUE FALTA UN DLL (.dll) NO ES QUE FALTA EN EL JUEGO SINO QUE EN EL SISTEMA OPERATIVO CUENTO CORTO TE PORDRIA DAR UNA MINI CLASES DE dll PERO NO TIENE FIN A SI QUE TE DARE LA SOLUCION CORTA.
1.- CONSIGUE EL .dll, YA SEA DESCARGANDOLO O EN LA COMPU DE UN AMIGO O TUYA.
2.- LUEGO DE TENER EL .dll QUE EN TU CASO SERIA "MSVCR120.dll" LOCALIZA LA CARPETA DONDE SE ALMACENAN LOS DLL'S EN TU SISTEMA QUE POR LO GENERAL ES LA CARPETA "System 32" QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CARPETA WINDOWS. SI TIENES WINDOWS 7 ES LA SIGUIENTE DIRECCION C:WindowsSystem32.
3.- HAY DENTRO PEGAS EL DLL Y LISTO, SUERTE.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOLO PREGUNTA.
Buen aporte no sabia la existencia de este emulador, estuve mirando informaci?
Cita jkevinj: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!