Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Himitsu no Hanazono dorama (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Himitsu no Hanazono dorama (mega)

Numero de Episodios: 11
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español
Servidor:  Mega
Agradecimientos: Asia-Team.net

Kayo-san después de cinco años de trabajo como editora de revistas de moda, celebra su cumpleaños frente a su escritorio, sin nadie que le de un poco de ánimo. Ésta comienza a odiarse y perder el valor de seguir luchando. El día que piensa renunciar para escapar de esos sentimientos, su jefa le dice que han cancelado la revista en que la estaban trabajando, pero que ella le ha conseguido un trabajo a Kayo en uno de los editoriales de Manga. Ella estará a cargo de Hanazono Yuriko, la mangaka (dibujante) más famosa de la revista en la cual estará trabajando.

Al ir a visitar a la dibujante, se encuentra con tres hombres, todos haciendo un trabajo diferente... Después de un día largo y lleno de problemas Kayo-san les grita, diciendo: "¡Estoy aquí para ver a Hanazono Yuriko-sensei!" y estos responden... "Nosotros somos Hanazono Yuriko", ahora Kayo-san tiene que cargar con este secreto y aguantar todo los que ellos se inventen sin meterse en problemas.

Enlaces De Descarga
Himitsu no Hanazono dorama (mega)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 670 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Himitsu no Hanazono dorama (mega)
tiene SUB ING pegado
Cita jjavier: Mostrar
lo que pasa es que no tengo la serie limpia y si la vez en el kmplayer no se nota
ok. gracias HIRUMA

sabes como reducir el peso de unas series que tengo desde 700mb a 1gb a que quede alrededor de 200mb c/u  como las tuyas  ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!