Identi y sus uploaders, mostremos estadisticas

Hola chicos!

Abro este post para que podamos conocer que tan buenos uploader somos en Identi, por que en esta comunidad, tenemos seguro uploaders muy buenos y de calidad.

Os propongo que en los comentarios mostreis la imagen de vuestra cuenta mediafire con sus stats, como yo la muestro a continuación:

Este resultado de mi cuenta es desde que identi existe, que empeze a subir mas y mas archivos a mi cuenta para compartir con todos vosotros aportes exclusivos y de verdad son buenas stats que dan bastante alegria.

Paso a explicar que significan.

Total Storage Used: Es la cantidad total de datos que subiste a mediafire, es decir, yo por ejemplo, subi 10.277 archivos, que ocupan 1,58 Terabytes.

Total Downloads Served: Es la cantidad de veces que descargaron archivos de tu cuenta, en total yo tendria 2.047.263 descargas.

Est. Bandwidth Served: Es la cantidad de trafico que los usuarios que descargaron mis archivos gastaron, explicacion.

Tu bajas de mi cuenta mediafire el juego de los Sims 3 que ocupa un total de 7 Gb, pues esos 7 Gb se suman al bandwidth gastado a traves de mi cuenta, En total consumieron 279.52 Terabytes de tranferencia en los archivos que subi.

Bueno y ahora os toca aportar a vosotros los resultados que llevais, demostremos que en identi existen unos uploaders dignos de las mejores webs de descargas, usuarios que comparten con el afán de compartir y compartir sin limites.

Un saludo.
Identi y sus uploaders, mostremos estadisticas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1188 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Identi y sus uploaders, mostremos estadisticas
BUSCO UPLOADERS PARA MI WEB !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!