The Clash-Discografia oficial [Mega]

The Clash-Discografia oficial

Se formaron durante la primera explosión punk de los años setenta en Inglaterra y llamaron la atención por su sonido fuerte y heterodoxo, además de su pensamiento político señalado como de izquierda.
Se trata de uno de los grupos esenciales surgidos del punk británico,un estilo caracterizado por una provocativa estética, el retorno a las raíces del rock'n'roll, pero encolerizando su sonoridad y desplegando un sentimiento de rabia, rebeldía y reinvidicaciones sociales.
 Esta banda,liderada por Joe Strummer y Mick Jones, fue el puntal izquierdista de esta hornada de excitantes formaciones inglesas que junto a los Pistols, los Buzzcocks o los Jam de Paul Weller ponían de manifiesto su descontento sociopolítico y las ansias de transformación juvenil

Enlaces De Descarga
The Clash-Discografia oficial [Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1875 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Clash-Discografia oficial [Mega]
Bienvenido a Identi... una estad?
buenas dethkabeza! che sabes que en una de las placas me pide pass....me la podrias pasar?
Gracias! excelente post!
Hola @mhidalgo11. Los links no tienen pass. Descargalo de nuevo e intenta nuevamente. Gracias por pasar
Muy buena banda, y que mejor que la discografia me la llevo, gracias por el aporte.
Gracias por pasar @rojored  
fenomenal buen aporte gracias por compartir
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!