Fullmetal Alchemist: Brotherhood (64/64) [Mega]

Fullmetal Alchemist: Brotherhood (64/64)

La serie Fullmetal Alchemist Shintetsu no es un acontinuación de la serie "Fullmetal Alchemist" (año 2003)si no mas bien es una version de la historia completa, tomando como guia el manga "fullmetal Alchemist".

La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad... 

Título: Fullmetal Alchemist: Brotherhood (??????) 
Género demográfico: Sh?nen 
Género temático: Aventura, Drama, Acción 
Episodios: 64
Formato: MP4
Resolución: 864x480 
Idioma: Japones/Subtitulos Español
Subtítulos: SI 
Server: Mega
Peso: 85 - 105 Mb

Enlaces De Descarga

zoroado
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (64/64) [Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2957 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Fullmetal Alchemist: Brotherhood (64/64) [Mega]
Cita Ryukii: Mostrar
@Ryukii Gracias amigo  
Se agradece la subida  , siempre quise verla que recomiendas que vea esta o la primera? Hay mucha diferencia entre ambas?
Cita kiorte: Mostrar
@kiorte amigo recomiendo mil veces esta, me gusto mucho mas, el final esta muy bueno, hay mucha diferencia  
Ya la tengo pero descargando ya que la xbox no me reproduce los primeros 30 talvez estos utilicen diferentes codec. se agradece
Cita hellvin0: Mostrar
@hellvin0 Gracias a vos capo
@Zoro_Ado gracias por la respuesta la pondre en lista  
gracias por este gran aporte.... te puedo pedir un favor...puedes habilitar el enlace del capitulo 15 gracias bendiciones
Cita gavalos: Mostrar
@gavalos perdon amigo hace mucho que no entro, ya voy a subirlo
Muchas gracias los 64 descargados sin problemas !!!! Ahora a disfrutar graciellaaaaaaa
Amigo, gracias por el aporte + 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!