Mahou Shoujo Puella Magi Madoka Pelicula 3 Mega BD

Sinopsis: Madoka Kaname, una chica normal que una vez llevó una vida feliz, pero que se sacrificó para librar a todas las puella magi del cruel destino que les esperaba. Incapaz de soportar la muerte de su amiga, Homura Akemi continúa luchando sola en el mundo que Madoka dejó, soñando con volver a encontrarse una vez más con esa sonrisa nostálgica...

Fansub: Ficticio
Subs: Español Neutro
Peso: 2.5 Gb aprox y 7.5 Gb aprox

Información especifica 720p

Resolución: 1280 x 720
Contenedor: Mkv
Video: H264
Audio: AAC 2.1

Información especifica 1080p

Resolución: 1920×1080
Contenedor: Mkv
Video: H10p
Audio: Flac 5.1

Capturas:

720p

1080p

Parte 11 

Post con todas las demas películas en diferentes versiones 

Disfruten la pelicula y no olviden comentar
Mahou Shoujo Puella Magi Madoka Pelicula 3 Mega BD
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9730 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mahou Shoujo Puella Magi Madoka Pelicula 3 Mega BD
@Athotis Lista la peli 3 jaja
Buen aporte, me ganaste de mano por un segundo xD
Igual estas como yo, aun me faltan las capturas del media player clasic u.u
Saludos
Cita Athotis: Mostrar
jajaja xD
falta la parte 3 podrias rervisar porfa
Cita 17121986: Mostrar
Estan on todas bro si te da error o algo es porque se agoto el ancho de banda de ese enlace, prueba alrato  
de la vercion 1080p le doy agregar en laces solo me agraga 11 no 12 siempre me falta la tercera parte me podrias pasar el link de la parte3 de la vercion 1080p para bajarla del navegador porfa
La pelicula en 1080p no muestra la parte tres para poder decargarla, hay le muestro el listado que aparece al darle link al boton del tutorial al descargar por Jdwloander por favor soucione este incoveniente gracias.
Mahou Shoujo Madoka Magica The Movie - Hangyaku no Monogatari [BD][1080p_FLAC].part01
Mahou Shoujo Madoka Magica The Movie - Hangyaku no Monogatari [BD][1080p_FLAC].part02
Mahou Shoujo Madoka Magica The Movie - Hangyaku no Monogatari [BD][1080p_FLAC].part04
Mahou Shoujo Madoka Magica The Movie - Hangyaku no Monogatari [BD][1080p_FLAC].part05
Mahou Shoujo Madoka Magica The Movie - Hangyaku no Monogatari [BD][1080p_FLAC].part06
Mahou Shoujo Madoka Magica The Movie - Hangyaku no Monogatari [BD][1080p_FLAC].part07
Mahou Shoujo Madoka Magica The Movie - Hangyaku no Monogatari [BD][1080p_FLAC].part08
Mahou Shoujo Madoka Magica The Movie - Hangyaku no Monogatari [BD][1080p_FLAC].part09
Mahou Shoujo Madoka Magica The Movie - Hangyaku no Monogatari [BD][1080p_FLAC].part10
Mahou Shoujo Madoka Magica The Movie - Hangyaku no Monogatari [BD][1080p_FLAC].part11
Mahou Shoujo Madoka Magica The Movie - Hangyaku no Monogatari [BD][1080p_FLAC].part01
Cita freddyary: Mostrar
Deberia cargar, a mi me carga, ya que no puse los links individuales, sino puse toda la carpeta  
Gracias ahora si puedo descargar  
LISTO MUCHAS GRACIAS
el link de el rar 11 no funciona   ojala puedas revisarlo gracias y exelente aporte  
Cita bekerman: Mostrar
listo  
Intento descargar el del 1080 y no me funciona, me lleva a esta URL:
http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2
Alguien tiene el link?
Cita Gaudy2: Mostrar
necesitas jdownloader actualizado amigo, o mipony en su caso jeje
Gracias la q faltaba buen fansub.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!