K-POP Chocolat - I Like It (Mega)

Bienvenidos a mi post

CHOCOLAT - I LIKE IT

Este es uno de mis grupos de k-pop favoritos y lo comparto para los que aún no lo conocen.

Pre-debut

Chocolat es un reciente grupo surcoreano de pop pertenenciente a la compañía Paramount Music, compuesto por cinco chicas (cuatro de las cuales tienen la particularidad de ser bi-raciales). "Chocolat" es la palabra de origen francés para 'Chocolate'. El grupo es el primero en la industria del entretenimiento en Corea que cuenta con cuatro miembros medios-caucásicos, hijas de madres coreanas y de padres americanos.

Sus nombres son Min Soa, Lori, Juliane, Tia y Melanie.

Debut
Hicieron su debut el 17 de Agosto de 2011 con su single digital "Syndrome", al día siguiente se presentaron en el programa M!Countdown del canal Mnet, todo esto después de estar entrenando intensivamente por más de dos años y medio. 

Carrera

Tan solo 3 meses luego de haber terminado con sus promociones de Syndrome', regresaron con su exitoso single 'I Li?ke Ity su primer Mini-Álbum atrayendo muchmás público e incluso convirtiendo a muchos anti-fans en fans. Luego de terminar con las promocionesde este single, comenzaron a presentar '??? ? (One More Day), una de las baladas de su Mini-Álbum donde todas tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades para el canto, para ayudar a las promocines de su primer Mini-Álbum. Volvieron después de un año y tres meses, con la canción ''Black Tinkerbell, y con un concepto mucho más maduro a los anteriores vistos. Esta narra como Campanilla (Tinkerbell) se enamora de Peter Pan.

Aquí hay algunos videos:

Syndrome

I Like It

Black Tinkerbell

Todas las canciones están en mp3, 320kbps, peso del archivo 52mb, 5 canciones: 

01. I Like It (Feat. ??)

02. ??? ?

03. ?? ??

04. ??? ?? ??? ???

05. I Like It (English Ver.)

+ 2 canciones de bonus agregadas por mí:

1. Syndrome

2. Black Tinkerbell

Mega

Espero les guste mi post y por favor comenten...

?? 
K-POP Chocolat - I Like It (Mega)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 700 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios K-POP Chocolat - I Like It (Mega)
excelente

@CHOCH3  aqui hay un disco de kpop
@piratacopion Que bueno que te guste el K-Pop... Gracias por los puntos  
buen material, me gusta el pop coreano y el japon?
@DEVILDOLL Que bien, a mi me gusta el pop japon?
@iChelsea Quien falta en la portada del disco ???   gracias por la info @piratacopion  
@CHOCH3 Gracias por los puntos  
@CHOCH3 Hola, siento no contestarte rapidamente, es que estaba haciendo otro post.  

La que falta es Lori,

es la que hace el papel de Wendy (la que las otras envidian) en el video Black Tinkerbell... Lo que pasa es que Lori a?
@DEVILDOLL Por si acaso no lo tienes, acabo de postear un mini album de Rainbow, otro grupo K-Pop
aqui est?
si las conozco no son de las mejores (yo me kedo con t-ara) pero safan
@.kalamidad Hace mucho posteaste el album Gossip Girl de Rainbow, pero los links estaban caidos, as?
@iChelsea jajaja es igual a vos en que epoca cuando era gossip girl q la mandaron hacer dieta y bajo 10 kilos o en blaxx que esta para matarla
 jajajja
@.kalamidad Bueno, soy flaquita   ... pero me refiero a su rostro, que es similar al m?
@iChelsea jajajaja estas bien entonces  
buena   gracias por avisar
@Jim094 gracias por comentar y los puntos... aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!