PirateFan
"GRACIAS a todos los uploaders de identi"

Kraftwerk - Discografia [Mega]

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos... Hoy les traigo la discografia de un super grupo llamado Kraftwerk, formado por Ralf Hütter Y Florian Schneider en 1970. Este grupo fue algo realmente innovador en su epoca, estamos hablando de 1970 y este grupo saca el album Autobahn y todo cambia! ... Sin este grupo y me atrevo a decir, tal vez no hubiera existido un Depeche Mode o Pet Shop Boys.
Les dejo algunos videos para que escuchen Kraftwerk

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Innovacion total!

Mi favorita

Captura de los discos

Descarga

gatitodealicia

adios
Kraftwerk - Discografia [Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2853 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Kraftwerk - Discografia [Mega]
Este grupo es muy curioso, ya la tengo. Al principio eran puro (Rock progresivo) Algo de (Avant-garde) Pero de ah?
Cita lesmi: Mostrar
Excelente banda, gracias por compartir su discograf?
Cita erbaut: Mostrar
Cita piratacopion: Mostrar
pues si Piratacopion  

gracias por comentar y por los puntos
autoban, computer worl, the model, tour de france, electric cafe, music non stop ... y muchos mas temas que casi todos los djs de nivel usan o usaron para hacer sus mezclas "techno pop"... no tengo puntos para dar pero si los tuviera los dejaria todos en este post de alto nivel.
@bernardogp que bueno que te gusta bernardogp, saludos!  

@hadisi saludos hadisi, q lo disfrutes!

@shamamoto los puntos van y vienen como quien dice shamamoto, q bueno que te gusta el aporte.

saludos
Super wowwwwwwwww

Cita tron7neo: Mostrar
saludos Tron7neo
hola como hago para descargar no me sale el link estoy buscando la discografia hace rato si me ayudas te agradeceria mucho o te doy puntos no se como se hace porque soy nuevo en la pagina
@cabradoll tienes q tener instalado mipony y ya instalado le das donde dice agregar links a jdownloader
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!