The Breaker (Manwha) 1-72/72 MG

The Breaker (Manwha)

Les dejo unos de mis mangas favoritos, es la primera temporada, el arte y trama son excepcionales, completamente recomendado.

SINOPSIS

El nuevo sensei Chun-woo no es un profesor nada común.

Tras ser testigo de su gran poder, Shin-woo, un pardillo debilucho, le suplica que le deje ser su discípulo para hacerse más fuerte. Chun-woo afirma que sólo puede enseñar a Shin-woo si está verdaderamente determinado a aprender, y para probar que es así, Shin-woo se lanza a un profundo río desde un puente.

Sin embargo, resulta que Shin-woo no era consciente de todo el poder que su sensei poseía. Shin-woo está a punto de entrar en un mundo oculto al resto del mundo de artes marciales y aprenderá del mejor.

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 118MB
Capitulos: 1-72, Primera Temporada
Extras: SI
Servidor: Mega

LINK

SIN PASS

La siguiente temporada pueden revisarla en mi post The Breaker New Waves

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
The Breaker (Manwha) 1-72/72 MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1525 Favoritos: 1
5 Comentarios The Breaker (Manwha) 1-72/72 MG
excelente aportes!!!   est?
Muchas gracias  
@gato_2n Gracias por comentar  
Ya termine el de nisekoi ahora voy a por este, me enviciaste mal con tus aportes hahaha. Te convertiste en mi idolo por subir tantos aporten y tan ordenados.  
@nikcobos Vas a quedar pegado con este, yo los viernes espero que salga, la gr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!