Sun-Ken Rock (Manga) 1-138 Actualizado MG

Sun-Ken Rock (Manwha)

Aquí les dejo la increíble y fantástica historia de pandillas coreanas, se los recomiendo.

SINOPSIS

Ken, un chico joven japonés, está enamorado de una joven coreana, Yumin. Él la siguió en Corea y quiere convertirse en un policía como ella. Pero entonces, se encuentra a la cabeza de una banda local. ¿Qué pasará con Ken?.

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 467 MB
Capitulos: 1-139 / ??? (mensual)
Extras: SI
Servidor: Mega

LINK

SIN PASS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Sun-Ken Rock (Manga) 1-138 Actualizado MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 564 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sun-Ken Rock (Manga) 1-138 Actualizado MG
GRACIAS TE PASASTE WN XD  descargando desde el 125 hasta el ultimo  
@vintersong buenisimo avatar de Ken
gracias bro tremendas peleas que se mandan estos tipos
gracias amigo por los capitulos, los lei todos, cuando sale el siguiente capitulo el 138
tremendo amigo muchas gracias  
muchas estube buscando este maga desde el rimer capitulo para descargarlo para mi coleccion por yo solo lo estaba leyendo en linea ya boy por el capitulo 110 ahora si lo boy a leer  desde mi cell jaja gracias por los capitulos y dime si sabes para cuando van los demas capitulos que faltan   te dejo +10
@Agartha en 1 a 2 semanas deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!