.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

hythrtgrfedfrgthy

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
hythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthyhythrtgrfedfrgthy
hythrtgrfedfrgthy
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1083 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios hythrtgrfedfrgthy
se me acabron los puntos ma?
@JAFC1902 jajaja no te hagas drama  
@.kalamidad jaja tenia puntos pero los di en los primeros post que vi jajaja y hasta ahorita publicaste este jajaja........igual sigo pensando que hacer.....ya ahorita con lo que libere de espacio de mi disco duro puedo subir mas series a mega pero todavia no se donde postarlas  
@JAFC1902 yo igual estoy viendo paginas pero no conozco muxas, en identi no kiero seguir posteando
@.kalamidad jajaja cuand encuentres una buena me avisas
@JAFC1902 ya maso las conoces, MD,DX, hay una nueva FS recien postie este mismo post, y ZP pero hay muxo spam creo
@.kalamidad  Estoy en los capitulos finales del dorama anterior. Y  ahora tengo con que seguir viendo.   Si por esas cosas de la vida no estas mas en esta pagina, si no es molestia, mandame un aviso. me pego una vuelta en  la web que estes. Saludos y gracias por todo.
@superju jaja ok dale , gracias x pasarte  
como siempre tienes buenos aportes y te dejar?
@.kalamidad gracias por los links...ahora que estoy descargando los doramas que subiste no se por que siempre en la parte 5 me sale ese mensaje jajajajaj por cierto ya vi mas cap de Celeb to Binbo Taro y se esta poniendo mas interesante.....tambien te recomiendo el de lie to me.....apenas llevo 2 cap y me divierte  
@JAFC1902 jaja todavia no puedo con 49 y eso q dura 23 min cada cap
@.kalamidad jajaja yo haber si en esta semana me veo la de moteki  
@.kalamidad jajaja esta buena la serie o las chavas??   jajajjaajaj
@JAFC1902 jajajjaa las 2 cosas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!