Shingeki no Kyojin [26/26][BD 1080P][SHARED]

Shingeki no Kyojin

Título: ????? (Shingeki no Kyojin)
Genero: Acción, Aventura, Drama, Fantasía oscura, Histórico, Horror, Retrofuturismo.
Fuente: BD
Año: 2013
Resolucion: 1920x1080
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Capitulos: 26
Peso: 566MB
Tamaño: 14.0GB
Contenedor: mkv
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA

La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Nota:
*Enlaces subido por mi.
*Con este .bat pueden cambiarle automáticamente la extensión de los archivos. 
AQUÍ
Vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso dejen algunos puntos, saludos.

Shingeki no Kyojin [26/26][BD 1080P][SHARED]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5861 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Shingeki no Kyojin [26/26][BD 1080P][SHARED]
@25Baam Gracias amigo por pasar y por los puntos    
ya la tengo es mas la tengo posteada pero es buen aporte
De que fansub son los subs?  
excelente aporte , una pregunta tienes los 2 ovas que tiene esta serie?
para q saber de q fansub es si yo e visto series q tiene la misma traducci?
@merjurio ni idea yo lo encontr?
osea buen aporte pero solo son 25 capitulos mas el capitulo 13.5 y las dos ovas una de ella salio recien apesar de ke tengo completo en blue ray  se agradece el aporte +10  
@danny_pro Claro amigo son 25 + el cap 13.5 yo ni sabia que habia ovas ya las voy a buscar XD
Muchas gracias por el aporte, se ve excelente la calidad )
Gracias por compartir!  
Amigo que onda este anime, tiene solamente 26 cap? o sigue...? Gracias por compartir...!
@thedemiz esta es la primero temporada la segunda todavia no sale
Muchas gracias por el aporte, pero no puedo descargar el capitulo 17, ?
gracias excelente aporte man, muy amable en dedicar tu tiempo en subir el material y compartirlo con tan buen post, mil gracias de verdad  
Bro el bat ya no esta x_x
Que tal es ese servidor SHARED para descargar? igual de bueno y r?
Que se usa para descomprimir los archivos?
Amigo te dejo +5 si areglas el capitulo 1 que dice error server te dejo +15
links caidos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!