Turok Son of Stone Dell & Gold Key Comics Completo

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Dell & Gold Key

Turok Son of Stone

Hola Identi,esta vez les traigo el Turok Son of Stone de Dell & Gold Key,Turok es un indio nativo americano,experto guerrero y cazador,se enfrenta contra alienigenas,dinosaurios,mercenarios y piratas entre otros,la coleccion esta en ingles,para mi gusto,esta es la mejor,aparte de las historias,del guion y el dibujo que mantienen ese estilo tan clasico,la estetica "normal" me gusta mas,que los inventos superfuturistas de las demas entregas,aunque para gustos estan los colores,lo importante es que cada uno a su gusto lo disfrute,no todos los turok son iguales,yo me quedo con este,espero que lo disfruten y saludos gente.

[/size][/color]

[/size][/color]

Aqui el enlace de los comics
https://mega.co.nz/#!9coVlQjC!py9PUnDxZRBOOp1l2RtkmliSdTOvQ3Bcpwjgr1cpJLk

Aqui el enlace del CDisplay para visualizar archivos cbr
https://mega.co.nz/#!lZZTxZSA!JGszd7KBBup9_nHp_rtsVSmSg-f2TXjLoMj80ZWUDCk

[/font][/size]

Turok Son of Stone Dell & Gold Key Comics Completo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1003 Favoritos: 3
8 Comentarios Turok Son of Stone Dell & Gold Key Comics Completo
Interesante. No conoc?
@ricardo9 hola,gracias por pasarte,aver yo no lo conozco todo pero si de lo que me gusta espero que guste y lo disfrutes,y sobre todo la paliza que me pegao para subir toooooo las fotos y quedara ,si no un buen post al menos que se viera currao,pero como en flick no las guardo si no que las subo de momento solo creo que al cerrar la ventana dura solo una temporadita y depues no se me ven las imagenes por eso,y a veces ya se que no hago los mejores post pero al menos quieron que se vea que subo yo las cosas y que estan currados,pero despues e van las fotos a la mierda,despues de aver subido durante horas y averme pegao 1h pegando fotos en el post   ,bueno creo que ya lo tengp crntrolao...un poco mas...  
@ricardo9 eso creo yo por que,no las guardo en ningun albun,si no que solo las subo sin guardarlas,aver,yo es que no se,pero te explico como yo lo hago,yo en flirck las subo,y le copia la url y la pega en el post,pero despues en el flirck no las tengo guardadas en n9ingun lado,y digo yo(no se,te pregunto) por eso duran un tiempo y se van a la mierda no se,gracias por estar hay y ayudarme    
@ricardo9 gracias por decir gran trabajo eso aunque te parezca una tonteria por mis post un poco cacas,anima
yo lo busco en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!